Línea Móvil

  • ¿Cómo pasarme a otra empresa?

    Si querés pasarte a otra empresa de telefonía móvil, manteniendo tu mismo número, ingresá en esta página y presioná el botón Quiero pasarme a otra empresa. Se abrirá una ventana para que puedas gestionar la baja de tu línea. Si no pudiste resolve... Ver más

  • ¿Cómo cambiar el chip?

    Si todavía no tenés tu chip 4G LTE pedilo a través de esta página. Completando el formulario con tus datos, se te enviará el chip al domicilio que elijas.       ¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar Ver más

  • ¿Cómo hago un cambio de titularidad en mi línea móvil?

    Si querés cambiar la titularidad de una línea móvil, hacé el trámite desde nuestras redes sociales Facebook o Twitter. Estos son los requisitos y la documentación que tenés que presentar: Fotos legibles de los DNI (ambas caras) del titular act... Ver más

  • ¿Cómo dar de alta o modificar un servicio de mi línea?

    Podés dar de alta o modificar un servicio de tu línea ingresando en Mi Movistar en Cuenta > Servicios. Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?