¿Cómo hago un cambio de titularidad en mi línea móvil?

Para gestionar un cambio de titularidad de tu línea Prepaga tenés que ser mayor de 18 años. Podés hacer el trámite a través de Redes Sociales.

Si el cambio de titularidad es para una línea con factura tenés que cumplir con los siguientes requisitos y presentar esta documentación:

 

Requisitos

Documentación

  • Ser mayor de 18 años
  • No poseer deuda vencida
  • No poseer financiación pendiente de pago
  • No estar suspendido por robo
  • No poseer cambio de equipo pendiente, cambio de plan o cambio de producto pendiente

1. DNI – LE – LC o Pasaporte (si sos extranjero)
2. Si querés mantener los planes y servicios que hoy tiene la línea tenés que presentar un certificado de parentesco (Esposo/a: acta de matrimonio; hijo/a: acta de nacimiento)
3. Certificado de domicilio, impuestos, facturas de servicios, resumen de tarjeta de crédito, etc.
4. Certificado de defunción (en caso que el cambio de titularidad sea por fallecimiento)

 

Una vez cumplidos estos requisitos y teniendo la documentación:

El actual titular y el futuro titular se tienen que acercar juntos a uno de nuestros Centro de Experiencia de Clientes (CEC) para hacer el trámite.

Si no pueden ir juntos, en el CEC se te entregará una copia del formulario que deberás presentar luego con las firmas de ambos (certificado por banco o escribano) junto con el resto de la documentación.

 

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar

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