Para hacer un autodiagnóstico de tu Internet Hogar, seguí estos pasos: Abrí la app Mi Movistar. Ingresá en Soporte. Seleccioná Soporte en tu mano. Elegí el servicio que querés consultar. Seleccioná el inconveniente a resolver. Una vez se... Ver más
Para medir la velocidad de tu Internet Hogar, seguí estos pasos: Abrí la app Mi Movistar. Ingresá en Soporte. Seleccioná Medidor de velocidad internet Hogar. Seguí los pasos que se muestran en pantalla. Apretá el botón Comenzar para iniciar... Ver más
Con la app Mi Movistar podés gestionar todos tus servicios de Movistar Hogar y resolver inconvenientes técnicos en un solo lugar. Por ejemplo: Podés ver y pagar tu factura. Hacer autodiagnósticos y medir la velocidad de tu Internet. Perso... Ver más
Para denunciar un robo de cables en tu zona, seguí estos pasos: Abrí la app Mi Movistar. Ingresá en Soporte. Seleccioná Denuncias por robo de línea fija. Tocá el botón Denunciar. Luego te brindaremos un número de teléfono para comunicarte... Ver más
Para ingresar a tu cuenta de servicios Movistar Hogar en la app, seguí estos pasos: Abrí la app Mi Movistar. Seleccioná Comenzar. Elegí el servicio Línea fija / Internet / Fibra. Elegí la opción con la que registraste tu línea fija (DNI o CU... Ver más