Tengo problemas con Movistar Play

Según el problema que tengas con Movistar Play, mirá la posible solución:

Si tenes problemas para activar Movistar Play verificá estos puntos:

  • Tener un un plan móvil con factura mensual o banda ancha internet hogar.
  • El alta de Movistar Play debe hacerlo el titular de la línea.
  • Verificá que tengas activo tu usuario Mi Movistar.

Un motivo por el que no podés alquilar contenidos en Movistar Play y/o Movistar TV es porque llegaste al máximo de alquileres posibles por mes.

Revisá que la señal esté dentro de tus suscripciones contratadas desde el menú Mi Cuenta > Mis Suscripciones dentro de la aplicación Movistar Play de tu Smart TV. Si el error persiste, entonces realizar lo siguiente:

  1. Cerrá la aplicación y abrila nuevamente, validá si se soluciona.

  2. Si no se soluciona:
    a. Desenchufá el Módem.
    b. Aguardá 10 segundos antes de volver a enchufar.

  3. Si no se soluciona:
    a. Eliminá la App Movistar Play.
    b. Reinstalá la aplicación de Movistar Play desde la sección de Apps de tu Smart TV.

  4. Si no se soluciona:
    a. Desenchufá el Smart TV.
    b. Aguardá 10 segundos antes de volver a enchufar.

Revisá tu conexión a internet desde otro dispositivo y validá que tu Smart TV esté configurado correctamente a la red. Si persiste el error, realizá lo siguiente:

  1. Cerrá la aplicación y abrila nuevamente, validá si se soluciona.

  2. Si no se soluciona:
    a. Desenchufá el Módem.
    b. Aguardá 10 segundos antes de volver a enchufar.

  3. Si no se soluciona:
    a. Eliminá la App Movistar Play.
    b. Reinstalá la aplicación de Movistar Play desde la sección de Apps de tu Smart TV.

  4. Si no se soluciona:
    a. Desenchufá el Smart TV.
    b. Aguardá 10 segundos antes de volver a enchufar.

Revisá tu conexión a internet desde otro dispositivo y validá que tu Smart TV esté conectado correctamente a la red. Si persiste el error, realizá lo siguiente:

  1. Cerrá la aplicación y abrila nuevamente, validá si se soluciona.

  2. Si no se soluciona:
    a. Desenchufá el Módem.
    b. Aguardá 10 segundos antes de volver a enchufar.

  3. Si no se soluciona:
    a. Eliminá la App Movistar Play.
    b. Reinstalá la aplicación de Movistar Play desde la sección de Apps de tu Smart TV.

  4. Si no se soluciona:
    a. Desenchufá el Smart TV.
    b. Aguardá 10 segundos antes de volver a enchufar

Revisá que la señal esté dentro de tus suscripciones contratadas desde el menú Mi Cuenta > Mis Suscripciones dentro de la aplicación Movistar Play de tu Smart TV. Si el error persiste, entonces realizar lo siguiente:

  1. Cerrá la aplicación y abrila nuevamente, validá si se soluciona.

  2. Si no se soluciona:
    a. Desenchufá el Módem.
    b. Aguardá 10 segundos antes de volver a enchufar.

  3. Si no se soluciona:
    a. Eliminá la App Movistar Play.
    b. Reinstalá la aplicación de Movistar Play desde la sección de Apps de tu Smart TV.

  4. Si no se soluciona:
    a. Desenchufá el Smart TV.
    b. Aguardá 10 segundos antes de volver a enchufar.

 

Si no pudiste resolverlo, comunicate con nosotros a través de nuestras redes sociales Facebook o Twitter.

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