Los Servicios Digitales son contenidos contratados usando el crédito o plan Movistar como medio de pago. Existe varios tipos de contenidos:
- Por demanda: Son servicios que se cobran por única vez por cada transacción (votación por TV, trivias, compra de extras de un juego, etc.)
- Por suscripción: Son servicios o aplicaciones (juegos, música, video, información, etc.) con cobros renovables semanales o mensuales de diferentes contenidos.
Los servicios con modalidad suscripción se pueden dar de alta:
- Haciendo clic en publicidad en sitios web o aplicaciones

- Desde Movistar Store seleccionando el contenido deseado

- Enviando un mensaje de texto a un número corto

Una vez solicitado el alta, recibirás un SMS de Bienvenida con la información del servicio contratado, el precio que abonarás periódicamente y cómo debes hacer para gestionar la baja.
Podés dar de baja un servicio con modalidad suscripción:
- Vía SMS: Enviá un SMS con la palabra BAJA al número corto informado en el mensaje de Bienvenida o desde el cual se recibe el contenido y notificación de renovación de la suscripción.
- Desde la App Mi Movistar: Ingresá en Cuenta > Servicios > Servicios Digitales. En la sección Mis Compras seleccioná el contenido y luego el botón Baja.