¿Qué es Movistar con todo?

Movistar con todo son los beneficios exclusivos para quienes tengan contratado más de un servicio en Movistar. A continuación, te contamos cuáles son:

Internet + Plan móvil

Si tenés Internet Movistar Fibra hasta 100 megas y un plan móvil con factura, tenés un descuento de $1200 en tu factura de internet y 4 GB adicionales por mes en tu línea celular que se renuevan todos los meses por tiempo ilimitado.

Si tenés Internet Movistar Fibra de 300 megas o más y un plan móvil con factura, tenés un descuento de $2700 en tu factura de internet y 4 GB adicionales por mes en tu línea celular que se renuevan todos los meses por tiempo ilimitado.

Además, si tenés hasta 5 líneas con tu DNI, con planes móviles con factura, cada una tiene 4 GB de regalo todos los meses.

Plan móvil + Plan móvil

Si tenés más de una línea móvil, con planes con factura, te regalamos 4 GB para cada una, todos los meses.

Activar beneficios

Activá tus beneficios desde la app Mi Movistar ingresando en "Ver todos los servicios" y luego en "Beneficios Movistar con todo".

Para activar el beneficio de los 4 GB gratis en cada línea, ingresá en "Beneficios Movistar con todo", seleccioná “Crear grupo” y seguí los pasos.

Si todavía no sos Movistar, podés acceder a estos beneficios contratando Movistar Internet Fibra y un plan móvil con factura. Hacelo desde la web ingresando acá: https://www.movistar.com.ar/movistar-con-todo.

Atrás
¿Te resultó útil esta infomación?