¿Qué es el servicio de Seguridad Total?

Seguridad Total es un servicio que incluye las tres herramientas más potentes del mercado para que estés protegido ante cualquier vulnerabilidad: por compartir información, descargar archivos o navegar a través de internet desde cualquier dispositivo.

En caso de robo de alguno de los dispositivos, contarás con la posibilidad de bloquearlo de manera automática, generando protección total de tus datos y sin posibilidad de intromisión o acceso por parte de quien fuese el captor. En caso de recuperar el dispositivo, podrás reactivarlo de manera sencilla y rápida, continuando con su uso habitual antes de sucedido el hecho.

Seguridad Total te brinda:

  • Protección contra virus y malware: Te ayuda a mantener tus dispositivos a salvo de virus, troyanos, spyware y malware, ya que el software de seguridad de funciona en tiempo real, dispones de seguridad cuando la necesitas.

  • Protección de tus datos personales: Mantené protegidos tus archivos personales como fotos, videos o documentos importantes.

  • Protección contra piratas informáticos: Seguridad Total cifra los archivos, claves personales y el uso que haces de Internet, de manera que no puedan ser pirateados y bloquea el acceso de la red inalámbrica a la PC.

  • Protección de tu identidad: Te evitamos el acceso a sitios peligrosos y bloqueamos de forma activa los vínculos de phishing (método utilizado por delincuentes cibernéticos para obtener información confidencial de forma fraudulenta) que recibes en correos electrónicos, mensajería instantánea y redes sociales.

  • Protección de tu red social: Las redes sociales, facilitan el intercambio de contenidos, pero estos podrían ser pirateados con una insuficiente seguridad de Internet. Seguridad Total ofrece herramientas exclusivas para acortar las URL y compartirlas con quien vos quieras
¿Te resultó útil esta infomación?