¿Cuáles son los métodos, costos y tiempos de entrega por la compra de un equipo liberado?

Si compraste un equipo liberado te vamos a comunicar todas las novedades de tu pedido a través de notificaciones por e-mail y/o SMS.

En caso de haber seleccionado Envío domiciliario o Retiro por sucursal Andreani también consultá el estado por esta web con el número de tu envíoque recibis por e-mail/SMS cuando el correo comience a gestionar el despacho.


Si elegís este método, la entrega se realizará en el domicilio que indiques en tu compra de manera bonificada. El pedido solo lo recibe el titular con su DNI y número de envío.

    CABA, GBA y La Plata: envío entre 24 y 96 hs hábiles
    Interior: envío entre 3 y 7 días hábiles

Luego de las dos visitas del correo y no encontrar al titular, el producto deberá ser retirado desde la sucursal de Andreani más cercana, donde estará disponible durante 5 días hábiles.

* No se realizan entregas en Tierra del Fuego.

Con esta opción retira, solo el titular con DNI y número de envío, en el punto de entrega de Andreani que haya elegido, sin ningún costo.

    CABA, GBA y La Plata: retiro disponible a partir de las 24 a 96 hs hábiles
    Interior: retiro disponible a partir de los 3 a 7 días hábiles

Una vez que el producto se encuentre en la sucursal vas a recibir un e-mail/SMS de aviso. A partir de ese momento tenés 5 días hábiles para retirarlo.
 
Los eLockers son gabinetes de autoservicio que se encuentran ubicados en la ciudad con amplia disponibilidad horaria. Sólo son abiertos con un código que te será enviado por e-mail y SMS.

Cuando tu paquete esté en el eLocker de destino recibirás una notificación por e-mail y SMS con los datos de la operación y un código único de retiro. Cargas el código en la pantalla o escaneas el código QR en el lector infrarrojo y la puerta del eLocker se abrirá automáticamente.

    AMBA: retiro disponible a partir de las 24 a 96 hs hábiles
¿Te resultó útil esta infomación?