Cuando hagas la compra un producto desde la web de Tienda Movistar o alguno de nuestros canales de atención, podrás elegir entre estas opciones de entrega: Envío a domicilio Es gratis y solo la persona titular de la línea puede recibir el pe... Ver más
El plazo de reembolso puede ser de hasta 18 días hábiles a partir del día de la cancelación de tu compra. Si compraste a través de Tienda Movistar, devolveremos el dinero a tu cuenta de Mercado Pago. Si compraste a través de un asesor (en tien... Ver más
Si querés cancelar la compra de un equipo, podés rechazar la entrega cuando el correo llegue a tu domicilio. El producto volverá a nuestro centro logístico y se cancelará la compra. El plazo del reembolso dependerá de tu medio de pago y banco emis... Ver más
Si tuviste un problema con tu equipo, podés realizar un reclamo o hacer la devolución, dentro de los primeros 10 días desde que lo recibiste, acercándote a una Tienda Movistar con la caja de tu producto. Te dejamos algunos consejos: Si la caja e... Ver más
Si compraste un equipo a través de la página web de Tienda Movistar, podés consultar acá el estado del envío usando el número de orden que recibiste por email y los datos que cargaste al solicitarlo. Si compraste por otro medio, podés verifica... Ver más