Cuando hagas la compra un equipo desde la web de Tienda Movistar o alguno de nuestros canales de atención, podrás elegir entre estas opciones de entrega: Envío a domicilio Es gratis y solo la persona titular de la línea puede recibir el pedi... Ver más
Una vez cancelado el pedido, el plazo del reembolso de tu compra dependerá de tu medio de pago y banco emisor. Si tenés dudas del estado de tu pedido, consultanos por Facebook. Ver más
Si querés cancelar la compra de un equipo, podés rechazar la entrega cuando el correo llegue a tu domicilio. El producto volverá a nuestro centro logístico y se cancelará la compra. El plazo del reembolso dependerá de tu medio de pago y banco emis... Ver más
Si tuviste un problema con tu equipo, podés realizar un reclamo o hacer la devolución, dentro de los primeros 10 días desde que lo recibiste, acercándote a una Tienda Movistar con la caja de tu producto. Te dejamos algunos consejos: Si la caja e... Ver más
Si compraste un equipo a través de la página web de Tienda Movistar, podés consultar acá el estado del envío usando el número de orden que recibiste por email y los datos que cargaste al solicitarlo. Si compraste por otro medio, podés verifica... Ver más