¿Cómo ver Amazon Prime Video con Movistar TV?

Para ver contenidos de Amazon Prime Video es necesario:

  • Tener contratada la suscripción de Amazon Prime Video
  • Activar el servicio en Amazon Prime Video
  • Iniciar sesión, por única vez, en Amazon Prime Video desde el acceso directo en el deco Movistar TV

Podés contratar la suscripción de Amazon Prime Video directamente desde Movistar TV:

  • Ingresando a través del menú de la izquierda a la opción Prime Video.



  • Ingresando en el menú Mi Cuenta > Suscripciones > Más Suscripciones > Amazon Prime Video. Se abrirá la ficha de detalle de la suscripción (precio y contenidos incluidos). Seleccioná Comprar con el ok en el control remoto y, finalmente, ingresá pin de compra.

Tené en cuenta que, si ya tenés contratado el servicio Prime Video a través de la página de Amazon, tenés que dar de baja esa contratación y esperar a que se cumpla la fecha de vigencia de la misma para acceder a los beneficios por ser cliente Movistar TV.

Una vez confirmada que la compra se ha realizado exitosamente es necesario activar la cuenta en Amazon.

Si elegís la opción Más tarde, no vas a poder iniciar sesión en Prime Video ni ver contenido y cada vez que quieras ver un contenido de Prime Video se le informará que tenés que Activar tu cuenta para completar el proceso.

Si elegís la opción Activar:

  1. Ingresá en www.play.movistar.com.ar/amazon/activation para continuar con el proceso.
  2. Hace click en Activar Amazon Prime Video y iniciá sesión con su usuario y clave multipantalla de Movistar TV. Si no tenés usuario regístrate por primera vez y una vez registrado, iniciá la sesión.
  3. Ya logueado, ahora sí, seleccioná Activar Amazon Prime Video. Serás redireccionado a la web de Amazon para iniciar sesión si ya tenés usuario y clave en Amazon o crear una cuenta nueva.
  4. Creada la cuenta en Amazon, hace click en Suscribirse a Prime Video. Una vez que se confirma que la cuenta se activó correctamente podés comenzar a disfrutar del servicio desde la web de Amazon Prime Video.
  5. Una vez activada la cuenta en la web de Amazon, volvé a tu TV para dar OK. Podés validar que se contrató correctamente la suscripción porque aparece el botón Cancelar y porque al presionar el botón de Back aparecerá Amazon Prime Video dentro de las Suscripciones Contratadas.

Tené en cuenta que, como cualquier otra suscripción la baja se podrá realizar únicamente desde Movistar Play. Si das de baja tu línea móvil u hogar de Movistar, la suscripción de Amazon Prime Video será cancelada.

Conocé más detalles sobre Amazon Prime Video en esta página.

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: