¿Cómo veo Movistar TV desde otros dispositivos?

Podés ver Movistar TV en los siguientes dispositivos compatibles, recordá que podes usar la app Movistar Play en dos dispositivos al mismo tiempo:

  • Desde nuestra web: play.movistar.com.ar (Navegadores Chrome 42 o superior / Firefox 47 o superior, y Microsoft Edge en todas sus versiones).
  • Smartphones y Tablets con sistema operativo Android 4.4 o superior. Descargá la App desde Play Store.
  • iPhone y iPad con sistema operativo iOS 9.0 o superior. Descargá la App desde App Store.
  • Smart TV LGcon sistema operativo TIZEN años 2016 en adelante. Buscá la app en el Menú de tu Smart TV, si no la encontrás, buscala en el store de aplicaciones de LG.
  • Smart TV Samsung con sistema operativo WebOS años 2016 en adelante. Buscá la app en el Menú de tu Smart TV, si no la encontrás, buscala en el store de aplicaciones de Samsung.
  • Smart TV Sony. Para saber si tu Smart está habilitado para Movistar Play tenés que apretar el botón HELP del control remoto para que aparezca en la pantalla el modelo del televisor. Si es PKG5.433.XXX o superior es compatible. Ejemplo: PKG5.435.XXX sería compatible.
  • Smart TV Phillips (Android 7 en adelante).
  • Chromecast, disponible en dispositivos móviles Android y IOS. Por el momento no es posible descargar contenidos de FOX y HBO.

 

Por el momento Movistar Play no soporta los siguientes dispositivos:

  • Smart TV Samsung modelos previos al 2016;
  • Smart TV LG modelos previos al 2016;
  • Smart TV que no sean Samsung o LG modelos 2016 en adelante;
  • Dispositivos y Smart TV con sistema operativo Android TV;
  • Dispositivos Roku en cualquiera de sus versiones;
  • Dispositivos Amazon Fire TV en cualquiera de sus versiones;
  • Todo dispositivo no listado en la lista de dispositivos compatibles.

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: