¿Cómo es la primera factura del servicio o luego de una modificación en mi plan?

En tu línea hogar, la primera factura del servicio o luego de una modificación en tu plan, puede contener más de un período facturado, ya que se cobra un proporcional del costo del servicio desde el día que se dio de alta.

Esto significa que en la primera factura el abono no es el regular, esta situación se normaliza en la factura siguiente.

 

En tu línea móvil, los cargos fijos (abono y servicios contratados) se facturan por adelantado y los consumos a mes vencido. Por lo tanto, en tu primera factura luego de una modificación en tu plan tendrás:

  • Los consumos del mes anterior que se facturarán al valor del minuto del plan que tenías (en cargos variables)
  • El abono de tu nuevo plan contratado (en cargos fijos)

En la siguiente factura, luego del cambio, se regulariza la situación y figuran los consumos y el abono según las condiciones de tu nuevo plan. 

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde Mi Movistar

Atrás
¿Te resultó útil esta infomación?