Movistar Ampliación WiFi

Es un nuevo servicio que te permite extender la cobertura de la señal WiFi de tu internet fibra hasta esos ambientes de tu hogar/domicilio en donde antes no llegaba. Incluye la entrega de un equipo repetidor el cual se enlaza vía WiFi con tu router de fibra. 

Te recomendamos adquirir el servicio de Movistar Ampliación WiFi si tu hogar/domicilio tiene alguna de las siguientes características:

  • 2 pisos o mas
  • 4 ambientes o más (60m2 o más)
  • 3 SmartTV o mas


Para poder adquirir el servicio de Ampliación de Señal precisas tener banda ancha con acceso de fibra en tu hogar

Si el servicio lo contratas junto con el alta de tu Movistar Fibra, el equipo te lo entregará el instalador. En caso de que lo contrates teniendo Movistar Fibra ya activo, el servicio lo configuramos desde nuestros sistemas y el equipo repetidor te lo haremos llegar por correo a tu domicilio en donde tenés instalado el acceso de fibra. Los plazos de entrega del correo son:

  • AMBA hasta 48hs hábiles
  • Resto del país hasta 10 días corridos

Una vez que lo recibas, lo podrás instalar siguiendo los pasos que comentamos en la pregunta “¿Cómo configuro el repetidor del servicio Movistar Ampliación WiFi?”

Conocé como configurar tu Repetidor:

Para configurarlo seguí este paso a paso:

  1. Ubica el interruptor AP/REP en la base del equipo repetidor y colocalo en posición REP
  2. Conectá la fuente de energía al repetidor y enchufalo a la corriente eléctrica. Luego encendelo desde la base poniendo el interruptor ON/OFF en posición ON
  3. Apretá el botón WiFi+/WPS del módem por 2 segundos y luego hace lo mismo con el botón WiFi+/WPS del repetidor, tambien por 2 segundos. Verificá que las 3 luces led queden fijas en azul
  4. Ubicá el repetidor en un punto medio entre el módem y el ambiente donde necesites ampliar la señal WiFi
  5. Si la tercera luz () queda en rojo, intentá acercar unos metros el repetidor al módem y repetí los pasos 3 y 4

En Movistar estamos muy pendientes del cuidado ambiental, por eso, en caso de dar de baja el servicio, podemos retirar el mismo por tu domicilio. Si estás de acuerdo, durante el proceso de baja informanos que deseas que pasemos a retirar el equipo para que carguemos el pedido para el correo.

Atrás
¿Te resultó útil esta infomación?