Es un nuevo servicio que te permite extender la cobertura de la señal WiFi de tu internet fibra hasta esos ambientes de tu hogar/domicilio en donde antes no llegaba. Incluye la entrega de un equipo repetidor el cual se enlaza vía WiFi con tu router de fibra. Podrás contratar hasta 3 servicios de Ampliación por cada acceso de fibra en tu hogar/domicilio y así conformar una red mesh interna. Si deseas más información sobre este atributo, podés consultar la pregunta “¿Qué es una red mesh y para qué sirve?”
Te recomendamos adquirir el servicio de Ampliación de Señal WiFi si tu hogar/domicilio tiene alguna de las siguientes características:
Para poder adquirir el servicio de Ampliación de Señal precisas tener banda ancha con acceso de fibra en tu hogar
Si el servicio lo contratas junto con el alta de tu Movistar Fibra, el equipo te lo entregará el instalador. En caso de que lo contrates teniendo Movistar Fibra ya activo, el servicio lo configuramos desde nuestros sistemas y el equipo repetidor te lo haremos llegar por correo a tu domicilio en donde tenés instalado el acceso de fibra. Los plazos de entrega del correo son:
Una vez que lo recibas, lo podrás instalar siguiendo los pasos que comentamos en la pregunta “¿Cómo configuro el repetidor del servicio Ampliación de Señal WiFi?”
Conocé como configurar tu Repetidor:
Para configurarlo seguí este paso a paso:
Una red Mesh, es una red creada entre un router y 1 o más repetidores los cuales generan un único nombre y contraseña de red WiFi. Tiene como objetivo principal brindar la mejor conectividad posible a todos los dispositivos que se encuentran en espacios de grandes dimensiones.
En Movistar estamos muy pendientes del cuidado ambiental, por eso, en caso de dar de baja el servicio, podemos retirar el mismo por tu domicilio. Si estás de acuerdo, durante el proceso de baja informanos que deseas que pasemos a retirar el equipo para que carguemos el pedido para el correo.