¿Cómo funciona Open Cloud de Movistar?

Conocé como funciona Open Cloud de Movistar mediante estas preguntas:

 

Los recursos son ilimitados, inicialmente podés seleccionar los siguientes límites:
- Servicio ECS: 80 vCPUs en sus VMs, 16GB de memoria, 20 instancias
- Servicio EVS: 80 instancias de volúmenes para 32768GB
- Servicio VBS: 80 instancias de backup
- Servicio VPC: 5 instancias diferentes de routers para gestionar las redes virtuales

Luego, una vez que hayas llegado a tu límite, contáctate con nuestro equipo de atención para que te aumentemos la cuota de recursos
Ubuntu, Cent OS y Windows Server
Windows SQL Server, pero si necesitas otra, como MySQL, podés instalarla vos mismo.
Sí, siempre y cuando utilices los sistemas operativos existentes en la plataforma Open Cloud
OBS está enfocado para guardar archivos y EVS enfocado para base de datos, sistema operativo y archivos que necesitan acceso rápido.
Para hacer el backup de sus VM´s ECS podés utilizar el VBS que genera copias snapshot a partir de una VM, la primera copia es full y las demás podrán ser full o incremental. Para más información consulta el User Guide del Backup.
Tenés disponible la herramienta Cloud Eye con ella podés gestionar el uso de la VMs, crear límites de consumo, alarmas y utilizar las alarmas y los límites para Auto Scaling o Elastic Load Balancing.
Podés configurar rangos de redes ilimitadas, firewalls internos y externos y asignar una IP pública a una IP interna. El VPS es el primer servicio que debe ser configurado en Open Cloud para que las IPs correctas puedan ser asignadas a las VMs ECS.
Sí, podés crear una llave SSH para acceder a tus ECSs. Una vez creado el certificado no será más posible asignar otro, por lo cual el certificado debe ser gestionado con el cuidado que una llave de seguridad requiere.
Sí, para la contratación de una MPLS y su conexión al Open Cloud contacta con el servicio de atención, el cual te asignará un Gerente de Cuentas.
El ELB distribuye una IP pública, elástica en una cantidad x de VMs ECS, y verificá el estado de cada una para decidir quién es la VM más adecuada para recibir la petición de la aplicación.
Si, utilizá API´s standard de Openstack. Para más información consulta la Guía de Usuario en el Portal de Soporte.

 

Conocé mas sobre Open Cloud

¿Te resultó útil esta infomación?