¿Qué hacer si me robaron o perdí el equipo y/o chip?

En primera instancia debes denunciarlo a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación:

  • Servicio de Atención al Cliente al 0800-321-0611 o desde otro Movistar al *611 y seleccioná la opción de Robo / Hurto ó Extravío para suspender tu línea y tramitar su reposición

  • Presencialmente en un Centro de Experiencia de Clientes de Movistar

  • También podés realizarlo ingresando acá yunavezlogueado:
    1. ingresá en Trámites y Consultas en la opción Iniciar un trámite
    2. Seleccioná la categoría Mi equipo y luego Denunciar la Pérdida / Robo del equipo y solicitar Reposición

 

Tené en cuenta que:

Si tenés el servicio de Protección Movistar tenés que comunicarte al 0800-444 4283, para que te indiquemos como ejecutar el seguro y poder reemplazar tu equipo.

En caso que sea un equipo liberado sin chip Movistar, contactate con tu compañía de telefonía para realizar la denuncia. 

Encontrá toda la información sobre robo de equipos en la página ¿Cómo denunciar el robo de tu equipo? 

 

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: