¿Qué hacer si me robaron o perdí el equipo y/o chip?

Si te robaron o perdiste el celular o el chip, podés hacer la denuncia a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación:

  • Desde una línea móvil de Movistar: *611   
  • Desde una línea móvil de otra compañía: *910   
  • Desde una línea fija: 0800-321-0611   
  • Desde el exterior: 5321-4212  
  • Por Facebook o Twitter 

Para solicitar la reposición del equipo o del chip tené en cuenta lo siguiente:

  • Si tenés el servicio de Protección Movistar tenés que comunicarte al 0800-444 4283, para que te indiquemos como ejecutar el seguro y poder reemplazar tu equipo.
  • En caso que sea un equipo liberado sin chip Movistar, contactate con tu compañía de telefonía para realizar la denuncia.
  • Los autorizados para hacer la reposición de cualquier equipo por medio de los canales de televenta o tienda, son los apoderados legales o titulares de la línea. A través de los canales de atención personalizada, también pueden hacerlo los autorizados con nota.
  • Si solo necesitas un chip ingresá a https://www.movistar.com.ar/ayuda/pedir-nuevo-chip para conocer los puntos donde ir a buscarlos
 
 
Atras
¿Te resultó útil esta infomación?