Si te robaron o perdiste el equipo y/o chip, tenés que hacer la denuncia a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación:
- Desde un Movistar: *611
- Desde un celular de cualquier compañía: *910
- Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
- Desde el exterior: 5321-4212 o por Facebook / Twitter
Tené en cuenta que:
- Si tenés el servicio de Protección Movistar tenés que comunicarte al 0800-444 4283, para que te indiquemos como ejecutar el seguro y poder reemplazar tu equipo.
- En caso que sea un equipo liberado sin chip Movistar, contactate con tu compañía de telefonía para realizar la denuncia.
- Los autorizados para hacer la reposición de cualquier equipo por medio de los canales de televenta o tienda, son los apoderados legales o titulares de la línea. A través de los canales de atención personalizada, también pueden hacerlo los autorizados con nota.
- Si solo necesitas un chip ingresá a https://www.movistar.com.ar/ayuda/pedir-nuevo-chip para conocer los puntos donde ir a buscarlos
¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar