¿Qué hacer si me robaron o perdí el equipo y/o chip?

En primera instancia debes denunciarlo a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación:

  • Desde un Movistar: *611
  • Desde un celular de cualquier compañía: *910
  • Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
  • Desde el exterior: 5321-4212 o a través de Facebook o Twitter

Tené en cuenta que:

  • Si tenés el servicio de Protección Movistar tenés que comunicarte al 0800-444 4283, para que te indiquemos como ejecutar el seguro y poder reemplazar tu equipo.
  • En caso que sea un equipo liberado sin chip Movistar, contactate con tu compañía de telefonía para realizar la denuncia.
  • Los autorizados para hacer la reposición de cualquier equipo por medio de los canales de televenta o tienda, son los apoderados legales o titulares de la línea. A través de los canales de atención personalizada, también pueden hacerlo los autorizados con nota.
  • Encontrá toda la información sobre robo de equipos en la página ¿Cómo denunciar el robo de tu equipo? 

 

 

¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde acá Mi Movistar

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: