¿Qué es Pasame Saldo?

Con Pasame Saldo otro cliente con línea Movistar Prepago o Control te podrá pasar saldo para que puedas seguir hablando o enviando mensajes. Y si tenés una línea Movistar Prepago o Control y querés compartir tu saldo con otro Movistar podés pasarle saldo sin necesidad de que te lo pida.

Chateá con un contacto Movistar y pedíselo en el icono de Pasame Saldo que encontrarás a la derecha junto al resto de acciones del menú del chat. Agregá el importe que querés y pulsá Pedir Saldo. Una vez que tu contacto Movistar confirme la solicitud, dispondrás del saldo para seguir conectado.

A la inversa, también podés pasar saldo en la misma sección. Seleccioná Pasar saldo y agregá la cantidad a pasar ¡Es simple y rápido!

El costo de la operación será de $1,50 y estará a cargo de quien reciba el saldo transferido. Si te pasaron $12, se acreditará en tu saldo de promociones $10,50

Tené en cuenta que:

  • La vigencia del saldo recibido de Pasame Saldo será de 10 días
  • Sólo podés pasar el saldo de recargas que tengas disponible. El saldo que reciba el destinatario será incluido en su saldo de promociones
  • Con Pasame Saldo podés pasar entre $11 y $30 por vez sin superar los $100 mensuales o las 20 transferencias lo que sea primero
  • Tené en cuenta que no podrás pasar saldo si aún tenés una Recarga SOS pendiente de saldar
  • Los SMS utilizados en el servicio se encuentran totalmente bonificados

 

Para pedir Pasame Saldo: Para Pasar Saldo:
  • Desde la App Mi Movistar:
    - Iniciá conversación de chat con un contacto Movistar > icono Pasame Saldo en la conversación > Pedí Saldo > Agregar importe a solicitar > Pedir
    - Consumo > Recargar > Pasá o Pedí Saldo

  • SMS al 944 con la palabra PASAME espacio el número de Movistar (con código de área sin 0 ni 15)

El Movistar al que le solicitás que te pase saldo recibirá un mensaje que podrá aceptar o no.

  • Si acepta, deberá responder el SMS con el monto de recarga que quiera pasar (sin símbolos ni decimales). Luego de realizadas las validaciones correspondientes se le descontará el saldo de su línea y se acreditará en tu Movistar neto del costo de la operación.
  • Si NO acepta pasarte saldo, deberá responder el mensaje con la palabra RECHAZAR
  • Desde la App Mi Movistar:
    - Iniciá conversación de chat con un contacto Movistar > icono Pasame saldo en la conversación > Pasá Saldo > Agregar importe a pasar > Pasar
    - Consumo > Recargar > Pasá o Pedí Saldo

  • Enviar gratis un SMS al 944 + Número de Movistar al que le queres pasar el saldo (sin 0 ni 15), indicando en el texto el importe a pasar (sin símbolos ni decimales)

Una vez pasado el saldo ambos recibirán un mensaje confirmando que la operación fue exitosa.

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: