Estos son los canales de atención a través de los cuales podés contactarnos y resolver todas tus dudas e inconvenientes:
Atención telefónica. Si necesitás comunicarte con un agente, podés llamar a estos números:
Atención al cliente |
Desde cualquier línea, sea o no sea Movistar |
0800-321-0611 |
Lunes a viernes de 8 a 21 h
|
0800-222-8112 |
|||
0800-333-7733 |
|||
Desde línea móvil o fija Movistar |
*611 |
||
Desde línea fija Movistar |
112 |
||
Servicio técnico |
Desde cualquier línea, sea o no sea Movistar |
0800-222-8114 |
Todos los días, las 24 h
|
Desde línea fija Movistar |
114 |
Facebook. Escribinos un mensaje en Movistar Argentina.
Centro de atención presencial. Consultá este mapa y elegí la sucursal que te quede más cerca.
También podés autogestionar tus líneas y resolver todo en un solo lugar usando la app Mi Movistar. Si todavía no la tenés, podés descargarla tocando acá.
Descargá la app Mi Movistar y hacé todas tus gestiones de un solo lugar |