¿Cuáles son los canales de contacto con Movistar?

Estos son los canales de atención a través de los cuales podés contactarnos y resolver todas tus dudas e inconvenientes:

Atención telefónica. Si necesitás comunicarte con un agente, podés llamar a estos números:

 

Atención al cliente

Desde cualquier línea, sea o no sea Movistar

0800-321-0611

Lunes a viernes de 8 a 21 h

 

0800-222-8112

0800-333-7733

Desde línea móvil o fija Movistar

*611

Desde línea fija Movistar

112

Servicio técnico

Desde cualquier línea, sea o no sea Movistar

0800-222-8114

Todos los días, las 24 h

 

Desde línea fija Movistar

114

 

Facebook. Escribinos un mensaje en Movistar Argentina.

Centro de atención presencial. Consultá este mapa y elegí la sucursal que te quede más cerca.

También podés autogestionar tus líneas y resolver todo en un solo lugar usando la app Mi Movistar. Si todavía no la tenés, podés descargarla tocando acá.

 

numero de atencion al cliente Descargá la app Mi Movistar escaneando este QR.
logo movistar Descargá la app Mi Movistar y hacé todas tus gestiones de un solo lugar

 

 

Atrás
¿Te resultó útil esta infomación?