Incluye Movistar TV.
Servicios de telefonía fija.
Protegé tus equipos con el antivirus McAfee y la asistencia de Dr. Banda Ancha.
Pasate a Movistar.
Juegos, música y más servicios para tu línea móvil.
Canales y series exclusivas para vos.
Encontrá información sobre nuestros servicios y atención al cliente.
Resolvé tus gestiones e inconvenientes técnicos en un solo lugar.
Accedé a planes de internet, telefonía y televisión a un precio diferencial.
A partir del el 5 de marzo de 2018 con la implementación del nuevo Reglamento de Servicio de Tecnología de la Información y Comunicaciones aprobado por la Resolución del Ministerio de Modernización N° 733/2017 se establece que se debe notificar al cliente de Telefonía Fija, Móvil y Banda ancha con 60 días de anticipación todo cambio de Condiciones Comerciales.
Antes de la implementación del nuevo reglamento para los servicios de Telefonía Fija y Banda Ancha no había ninguna norma que estableciera un plazo en el cual debían notificarse los cambios en las condiciones comerciales. En cambio el servicio de Telefonía Móvil no sufrió cambios, ya que el plazo ya era de 60 días.
¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde Mi Movistar