¿Cómo sacar un turno para atención presencial?

Para sacar un turno para atención presencial en Tiendas Movistar, ingresá en la App Mi Movistar y seguí estos pasos:

  1. Presioná el botón Soporte que se encuentra en la barra inferior



  2. Ingresá en la opción Solicitá tu turno para sucursal 

  3. Verificá las sucursales habilitadas para cargar el turno presionando Acá 



    Si no encontrás una sucursal habilitada en tu localidad, no vas a poder reservar turno aún.

  4. Una vez que encuentres la sucursal habilitada, teniendo en cuenta el protocolo y las gestiones por lo que puede sacar turno para atención presencial, deslizá hacia el final de la pantalla y presioná el botón Solicitar turno presencial 



  5. Validá No soy un robot, seleccioná Reserva de turnos y luego presioná Siguiente 



  6. Seleccioná la sucursal que verificaste habilitada en el paso 3 y presioná Siguiente 



  7. Selecioná Día / Hora y presioná Siguiente 



    En esta instancia te puede dar los siguientes mensajes:

    - Para esta fecha todos los turnos se encuentran ocupados. Por favor, intentá en otra fecha.
    - El turno seleccionado se encuentra reservado, por favor elija un nuevo día y horario.
    - Ya cuenta con turno asignado

  8. Finalmente, cargá tus datos personales y presioná Terminar. La siguiente pantalla es un Resumen del turno solicitado, también te llegará al mail ingresado.
¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: