¿Cómo recargo saldo?

Podés recargar saldo en tu Línea Móvil a través de los siguientes medios:

Si te quedaste sin saldo y tenés un Plan Prepago o Plan Comunidad, podés cargar saldo desde la App Mi Movistar.

  • Ingresá a la solapa Recarga y seleccioná la forma en la que querés recargar: Sos Movistar, Tarjeta de crédito, Pasame Saldo, Tarjeta Movistar, etc.
Si no tenés la aplicación, descargala acá: Android y IOS

Si te quedaste sin saldo y tenes un Plan Prepago o Plan Comunidad podés cargar saldo con Tarjeta de Crédito ingresando en la página de Recarga de crédito.

Si te quedaste sin saldo y tenes un Plan Prepago o Plan Comunidad te pueden cargar saldo desde otro Movistar One o Comunidad (con factura), para que sigas comunicado. Es muy facil:

  1. Solicitás la recarga
  2. Recibís la confirmación a través de un SMS
  3. Y en la próxima factura de quien hizo la recarga aparecerá reflejado el importe de la misma

Más información sobre Cargame Saldo

Al marcar *444 desde tu celular una locución te solicitará el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el importe a cargar.

Desde Uruguay:

  • Marcá *444*código de la tarjeta (PIN) + SEND. Con tarjeta prepaga de Uruguay
  • Llamá al *444 sólo desde Uruguay o países y operadoras con discado corto. Opción 2 y luego opción 5. Con tarjeta prepaga de Uruguay

 

Si no tenés saldo, Movistar te presta $30 con una vigencia de 10 días para seguir comunicado y lo devolvés con tu próxima recarga.
Solicitala a través de:
  • La App Mi Movistar. Recordá que si pedís la Recarga SOS Movistar desde la App te prestamos $35.
  • Enviando un SMS al número 4445 con la palabra SOS
  • Llamando al *444, opción Recargas y luego Recarga SOS Movistar
  • Marcá *611#SEND opción Recargas y luego Recarga SOS Movistar
Más información sobre Recarga SOS Movistar
Si te quedaste sin saldo podés pedirle a otro Movistar que te pase saldo para seguir comunicado.
Podés utilizar este medio derecarga através de:
  • SMS al 944 con la palabra PASAME espacio el número de movistar (con código de área sin 0 y sin 15)

Más información sobre Pasame Saldo

Las tarjetas prepagas pueden ser de $20, $30, $40 y $50. Para acreditar el saldo de la tarjeta prepaga ingresá el código/PIN que se encuentra en el dorso de la tarjeta.

Los canales dónde podés acreditar el saldo de la tarjeta prepaga:

  • Mi Movistar App, seleccioná Recargar y luego ingresá en la opción Recargá con Tarjetas Movistar.
  • Marcá *611#SEND opción 1: Recargas, luego opción 2: Recargá con Tarjetas Movistar.
  • Llamando al *444, y luego elegí la opción 2.

Acercándote a cualquiera de los cajeros de Banelco y Link podrás solicitar crédito para tu Movistar. Podés recargar cualquier importe desde $15 hasta $200.

Te recomendamos ingresar en los siguientes enlaces para consultar en detalle como realizar tu recarga a través de estos medios.

Pagoslink

Pagomiscuentas

Para realizar Recargas electrónicas sólo debés:
  1. Concurrí al comercio y da los 10 dígitos de tu Movistar
  2. Indicá el monto a recargar y éste se acreditará automáticamente
  3. Para confirmar la operación, recibirás un mensaje de texto en tu Movistar
  4. Podés realizar recargas desde $5

Estos son algunos de los lugares dónde podés realizar tus recargas electrónicas:

 

A partir de 05 de Marzo de 2018 las recargas electrónicas, las tarjetas Físicas de recargas que pueden ser adquiridas en los distintos puntos de venta, como también las recargas realizadas con tarjeta de crédito o débito pasaran a tener una vigencia de 180 días a partir de la fecha de recarga. Las mismas caducarán a los 180 días a la misma hora que se haya realizado la recarga.

¿Te resultó útil esta infomación?