Si sos Prepago con todas tus recargas desde $50 tenés Llamadas ilimitadas a todos los Movistar, Megas y WhatsApp Gratis ¡TODOS LOS DIAS! Además ahora las llamadas de larga distancia nacional y al 113 son sin cargo.
Si la recarga la haces desde la App Mi Movistar te DUPLICAMOS LOS MEGAS
Podés recargar saldo en tu Línea Móvil a través de los siguientes medios:
Si te quedaste sin saldo y tenés un Plan Prepago o Plan Comunidad, podés cargar saldo desde la App Mi Movistar:
Si no tenés la aplicación, descargala acá: Android y IOS
Podés realizar tu recarga de forma ditital a través de estos medios:
Si te quedaste sin saldo y tenes un Plan Prepago o Plan Comunidad podés cargar saldo con Tarjeta de Crédito ingresando en la página de Recarga de crédito.
Si te quedaste sin saldo y tenes un Plan Prepago o Plan Comunidad te pueden cargar saldo desde otro Movistar One o Comunidad (con factura), para que sigas comunicado. Es muy facil:
Marcá *444 > Seleccioná la opción Recargar
Si no tenés saldo, Movistar te presta una recarga con una vigencia de 10 días para seguir comunicado y lo devolvés con tu próxima recarga.
Solicitala a través de:
Las tarjetas prepagas pueden ser de $20, $30, $40 y $50. Para acreditar el saldo de la tarjeta prepaga ingresá el código/PIN que se encuentra en el dorso de la tarjeta.
Los canales dónde podés acreditar el saldo de la tarjeta prepaga:
Acercándote a cualquiera de los cajeros de Banelco y Link podrás solicitar crédito para tu Movistar. Podés recargar cualquier importe desde $15 hasta $200.
Estos son algunos de los lugares dónde podés realizar tus recargas electrónicas:
A partir de 05 de Marzo de 2018 las recargas electrónicas, las tarjetas Físicas de recargas que pueden ser adquiridas en los distintos puntos de venta, como también las recargas realizadas con tarjeta de crédito o débito pasaran a tener una vigencia de 180 días a partir de la fecha de recarga. Las mismas caducarán a los 180 días a la misma hora que se haya realizado la recarga.
Si tenés algún problema con tus recargas, contactanos a través de nuestras redes sociales Facebook o Twitter.