¿Cómo recargo saldo?

Si sos Prepago con todas tus recargas desde $50 tenés Llamadas ilimitadas a todos los Movistar, Megas y WhatsApp Gratis ¡TODOS LOS DIAS! Además ahora las llamadas de larga distancia nacional y al 113 son sin cargo.

Si la recarga la haces desde la App Mi Movistar te DUPLICAMOS LOS MEGAS

 

Podés recargar saldo en tu Línea Móvil a través de los siguientes medios: 

Si te quedaste sin saldo y tenés un Plan Prepago o Plan Comunidad, podés cargar saldo desde la App Mi Movistar:

  1. Ingresá en Cuenta y presioná el botón Recargar.



  2. Seleccioná la forma en la que querés recargar y seguí el paso a paso que indica cada opción: Sos Movistar, Tarjeta de crédito, Pasame Saldo, Tarjeta Movistar, etc.

 

Si no tenés la aplicación, descargala acá: Android y IOS

Podés realizar tu recarga de forma ditital a través de estos medios:

  • Mercado Pago
  • Tarjeta Naranja
  • Naranja X
  • Link Pagos
  • Pago Mis Cuentas
  • Pago 46
  • Ualá

Si te quedaste sin saldo y tenes un Plan Prepago o Plan Comunidad podés cargar saldo con Tarjeta de Crédito ingresando en la página de Recarga de crédito.

Si te quedaste sin saldo y tenes un Plan Prepago o Plan Comunidad te pueden cargar saldo desde otro Movistar One o Comunidad (con factura), para que sigas comunicado. Es muy facil:

  1. Solicitás la recarga
  2. Recibís la confirmación a través de un SMS
  3. Y en la próxima factura de quien hizo la recarga aparecerá reflejado el importe de la misma

Más información sobre Cargame Saldo

Marcá *444 > Seleccioná la opción Recargar

 

Si no tenés saldo, Movistar te presta $50 con una vigencia de 10 días para seguir comunicado y lo devolvés con tu próxima recarga.
Solicitala a través de:
  • La App Mi Movistar. Recordá que si pedís la Recarga SOS Movistar desde la App te prestamos $50.
  • Enviando un SMS al número 4445 con la palabra SOS
  • Llamando al *444, opción Recargas y luego Recarga SOS Movistar
  • Marcá *611#SEND opción Recargas y luego Recarga SOS Movistar
Más información sobre Recarga SOS Movistar
Si te quedaste sin saldo podés pedirle a otro Movistar que te pase saldo para seguir comunicado.
Podés utilizar este medio derecarga através de:
  • La App Mi Movistar
  • Enviando un SMS al número 944 espacio el número de movistar (con código de área sin 0 y sin 15)
  • Marcá *611#SEND Opción 1 Recargas y luego opción 3 Pasame Saldo

Más información sobre Pasame Saldo

Las tarjetas prepagas pueden ser de $20, $30, $40 y $50. Para acreditar el saldo de la tarjeta prepaga ingresá el código/PIN que se encuentra en el dorso de la tarjeta.

Los canales dónde podés acreditar el saldo de la tarjeta prepaga:

  • La App Mi Movistar, seleccioná Recarga y luego ingresá la opción Tarjeta Movistar.
  • Marcá *611#SEND opción 1: Recargas, luego opción 2: Recargá con Tarjetas Movistar.
  • Llamando al *444, y luego elegí la opción 2.

Acercándote a cualquiera de los cajeros de Banelco y Link podrás solicitar crédito para tu Movistar. Podés recargar cualquier importe desde $15 hasta $200.

Con PAGO46 podés recargar dinero online a tu pre-pago pagando con dinero en efectivo. Seguí los pasos y solicitá a un Socio46 que retire tu dinero en tu ubicación o dirigite al punto de PAGO46 más cercano.

Servicio únicamente disponible en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para realizar Recargas electrónicas sólo debés:
  1. Concurrí al comercio y da los 10 dígitos de tu Movistar
  2. Indicá el monto a recargar y éste se acreditará automáticamente
  3. Para confirmar la operación, recibirás un mensaje de texto en tu Movistar
  4. Podés realizar recargas desde $5

Estos son algunos de los lugares dónde podés realizar tus recargas electrónicas:

 

A partir de 05 de Marzo de 2018 las recargas electrónicas, las tarjetas Físicas de recargas que pueden ser adquiridas en los distintos puntos de venta, como también las recargas realizadas con tarjeta de crédito o débito pasaran a tener una vigencia de 180 días a partir de la fecha de recarga. Las mismas caducarán a los 180 días a la misma hora que se haya realizado la recarga.

Si tenés algún problema con tus recargas, contactanos a través de nuestras redes sociales Facebook o Twitter.

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: