¿Cómo recargo saldo de forma presencial?

Estos son algunos de los lugares dónde podés recargar saldo de tu línea móvil de forma presencial:

Para realizar este tipo de recargas electrónicas:

  1. Concurrí al comercio y da los 10 dígitos de tu Movistar.
  2. Indicá el monto a recargar y éste se acreditará automáticamente.
  3. Recibirás por mensaje de texto la confirmación de tu recarga.

Podés realizar recargas desde $5.

Otras opciones para realizar tu recarga de forma presencial son:

Las tarjetas prepagas pueden ser de $20, $30, $40, $50, $100 y $200. Para acreditar el saldo de la tarjeta prepaga ingresá el código / PIN que se encuentra en el dorso de la tarjeta.

Los canales dónde podés acreditar el saldo de la tarjeta prepaga:

  • La App Mi Movistar, seleccioná Recarga y luego ingresá la opción Tarjeta Movistar.
  • Marcá *611#SEND opción Recargas, luego opción Recargá con Tarjetas Movistar.
  • Llamá al *444, y luego elegí la opción correspondiente.

Desde cualquiera de los cajeros de Banelco y Link podés recargar crédito para tu Movistar.

Red Banelco:

  1. Ingresá en Pago electrónico de servicios y seleccioná Recarga celular.
  2. Indicá la empresa Movistar.
  3. Escribí el número de tu Movistar.
  4. Seleccioná la cuenta desde donde se debitarán los fondos.
  5. Ingresá el importe a recargar.
  6. Retirá el comprobante con los datos de la recarga

Red Link:

  1. Ingresá en Compras y Recargas y seleccioná Telefonía Celular.
  2. Elegí Movistar y luego Recarga On Line.
  3. Escribí el número de tu Movistar e ingresá el importe a recargar.
  4. Seleccioná la cuenta desde donde se debitarán los fondos.
  5. Confirmá la operación y retirá tu ticket

Con PAGO46 podés recargar dinero online a tu pre-pago pagando con dinero en efectivo. Seguí los pasos y solicitá a un Socio46 que retire tu dinero en tu ubicación o dirigite al punto de PAGO46 más cercano.

Servicio únicamente disponible en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  1. Ingresá a Pagomiscuentas y seleccioná el rubro Recarga de Celulares y la empresa Movistar.
  2. Digitá el número de celular con el código de área sin 0 y número sin 15, el importe a recargar y ¡listo!

 

A partir de 05 de Marzo de 2018 las recargas electrónicas, las tarjetas físicas de recargas que pueden ser adquiridas en los distintos puntos de venta, como también las recargas realizadas con tarjeta de crédito o débito pasaran a tener una vigencia de 180 días a partir de la fecha de recarga. Las mismas caducarán a los 180 días a la misma hora que se haya realizado la recarga.

Si tenés algún problema con tus recargas, contactanos a través de nuestras redes sociales Facebook o Twitter.

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: