Si tuviste el servicio de Línea Movistar, Banda Ancha Movistar y/o Movistar TV, al momento de la instalación se te entregó un dispositivo Movistar Hogar, un módem, un deco y/o un repetidor de señal. Cuando des de baja alguno de estos productos, te estará contactando un proveedor de Movistar (FLEET, EXPRESS METROPOLITANA DE SERVICIOS O WEB PACK) dentro de los siguientes 15 días para puedas acordar la fecha y forma para el recupero del/los equipo/s.
Si los equipos no se devuelven, podrán ser facturados bajo un concepto de no devolución, dependiendo el caso.
Conocé que equipos tenes que devolver, según los servicios dados de baja:
Conocé que equipos tenes que devolver, según los servicios dados de baja:







Valores con IVA 21% Incluido
.jpg)



Si recibiste un repetidor de señal:
.jpg)

Valores con IVA 21% Incluido
.jpg)



Si recibiste un repetidor de señal:
.jpg)







Valores con IVA 21% Incluido
.jpg)



Si recibiste un repetidor de señal:
.jpg)

Valor con IVA 21% Incluido






Valor con IVA 21% Incluido
Si recibiste un repetidor de señal:
Repetidor de Señal

Con su correspondiente:
- Fuente de alimentación (1 AMPER)

.jpg)







Valor con IVA 21% Incluido
.jpg)



Si recibiste un repetidor de señal:
.jpg)







Valores con IVA 21% Incluido
.jpg)

Valor con IVA 21% Incluido
.jpg)



Si recibiste un repetidor de señal:
.jpg)

Valores con IVA 21% Incluido




Valor con IVA 21% Incluido