¿Cómo hago para devolver el módem, el deco y/o repetidor?

Si tuviste el servicio de Banda Ancha Movistar y/o Movistar TV, al momento de la instalación se te entregó un módem, un deco y/o un repetidor de señal en comodato. Cuando das la baja de alguno de esos productos tenés 15 días para devolver cualquiera de estos equipos en la Tienda Movistar más cercana.

Actualmente, en el contexto de pandemia, te estará contactando un proveedor (Fleet) a partir de los 15 días de la baja del producto para acordar una fecha para el retiro de los equipos por tu domicilio.

Si los equipos no se devuelven, serán facturados bajo el concepto Módem no devuelto.

Conocé que equipos tenes que devolver, según los servicios dados de baja:

 

  • Módem Fibra (HGU): $3.000

Si recibiste un repetidor de señal:

  • Repetidor de Señal (Baseport): $1.300

Valores con IVA 21% Incluido

  • Módem Fibra: $ 3.000
  • Decodificador/es TV (con fuente/s de alimentación, control/es remoto/s y cable/s HDMI): $3.000 cada deco
  • Repetidor de Señal (Baseport): $1.300

Valores con IVA 21% Incluido

  • Modem Fibra (HGU): $ 3.000

Valor con IVA 21% Incluido

  • Decodificador/es TV (con fuente/s de alimentación, control/es remoto/s y cable/s HDMI): $3.000 cada deco

Valor con IVA 21% Incluido

  • Decodificador/es TV (con fuente/s de alimentación, control/es remoto/s y cable/s HDMI): $3.000 cada deco
  • Repetidor de Señal (Baseport): $1.300

Valores con IVA 21% Incluido

Si recibiste un repetidor de señal:

  • Repetidor de Señal (Baseport): $1.300

Valores con IVA 21% Incluido

  • Módem xDSL: $ 1.500

Valor con IVA 21% Incluido

¿Te resultó útil esta infomación?
Compartir en: