Si tuviste el servicio de Línea Movistar Hogar, Banda Ancha Movistar y/o Movistar TV, al momento de la instalación se te entregó un dispositivo Movistar Hogar, un módem, un deco y/o un repetidor de señal en comodato. Cuando das la baja de alguno de esos productos tenés 15 días para devolver cualquiera de estos equipos en la Tienda Movistar más cercana.
Actualmente, en el contexto de pandemia, te estará contactando un proveedor (Fleet) a partir de los 15 días de la baja del producto para acordar una fecha para el retiro de los equipos por tu domicilio.
Si los equipos no se devuelven, serán facturados bajo el concepto Módem no devuelto.
Conocé que equipos tenes que devolver, según los servicios dados de baja:
Valores con IVA 21% Incluido
Si recibiste un repetidor de señal:
Valores con IVA 21% Incluido
Si recibiste un repetidor de señal:
Valores con IVA 21% Incluido
Si recibiste un repetidor de señal:
Valor con IVA 21% Incluido
Valor con IVA 21% Incluido
Valor con IVA 21% Incluido
Si recibiste un repetidor de señal:
Valores con IVA 21% Incluido
Valor con IVA 21% Incluido
Si recibiste un repetidor de señal:
Valores con IVA 21% Incluido
Valor con IVA 21% Incluido