¿Cómo hago para bloquear llamadas en mi línea fija?

Conocé los posibles bloqueos de llamadas para tu línea fija:

CELULARES

Por medio del servicio Bloqueo CPP la línea telefónica queda inhabilitada para realizar llamadas a teléfonos celulares del área local (urbana), quedando exceptuados los celulares de larga distancia nacional (interurbanos).

INTERURBANAS

Mediante el servicio de Bloqueo Tráfico Salida DDN, se inhabilita en la línea la posibilidad de marcar números de larga distancia nacional (interurbanas) e internacional, pero se podrá recibir comunicaciones de cualquier destino. Al originar llamadas de larga distancia nacional o internacional un aviso grabado, un tono especial o de vacío te recordará su limitación. Podrás realizar este tipo de llamadas por medio de tarjetas prepagas.

INTERNACIONALES

Las llamadas internacionales pueden bloquearse mediante el servicio de Bloqueo Tráfico Salida DDI. Activando este bloqueo se inhabilita la salida de llamadas al exterior del país, pero se podrá recibir comunicaciones de cualquier destino. Al intentar realizar una llamada a un destino internacional, un aviso grabado, un tono especial o de vacío te recordará la limitación. En caso de necesitarlo, podrás realizar llamadas internacionales por medio de tarjetas prepagas.

BLOQUEO CON CLAVE

El servicio Bloqueo con Clave te permite controlar las llamadas que se realizan desde tu línea fija, mediante una clave personal, restringiendo las llamadas salientes a destinos de larga distancia nacional e internacional, audiotexto y celulares.

COBRO REVERTIDO

No hay un bloqueo de cobro revertido. Pero tenés la posibilidad de no aceptar la llamada cuando recibís la comunicación. 

¿Te resultó útil esta infomación?