¿Cómo hago la portabilidad?

A la Portabilidad Numérica Móvil pueden acceder todos los clientes de servicios móviles, independientemente del plan o la forma de contratación (con factura o con tarjeta).

El trámite no tiene ningún costo, demora aproximadamente una semana y es muy simple: elegís un plan, firmás la documentación, nos informás el domicilio dónde vas a recibir el chip de forma gratuita y ¡listo!

Podés solicitar la Portabilidad Numérica Móvil a Movistar a través de nuestros canales de atención.

Tené en cuenta que:

  • Vas a poder seguir usando tu equipo siempre que este desbloqueado / liberado. Si esta bloqueado, comunícate con tu compañía actual y pedí el desbloqueo.
  • El día en que se efectivice la Portabilidad, la línea quedará incomunicada por un máximo de 3hs. Este período de incomunicación es de madrugada para evitar molestias.

 

Para más información sobre Portabilidad o para conocer el estado de tu trámite podés llamar gratis desde tu celular al 0800-321-1113. También podés visitar esta página.

Atrás
¿Te resultó útil esta infomación?