Si tuviste el servicio de Línea Movistar, Banda Ancha Movistar y/o Movistar TV, al momento de la instalación se te entregó un dispositivo Movistar Hogar, un módem, un deco y/o un repetidor de señal. Cuando des de baja alguno de estos productos, te estará contactando un proveedor de Movistar (FLEET O EXPRESS METROPOLITANA DE SERVICIOS) dentro de los siguientes 15 días para puedas acordar la fecha y forma para el recupero del/los equipo/s.
Si los equipos no se devuelven, podrán ser facturados bajo un concepto de no devolución, dependiendo el caso.
Conocé que equipos tenes que devolver, según los servicios dados de baja:
Conocé que equipos tenes que devolver, según los servicios dados de baja:
Valores con IVA 21% Incluido
Si recibiste un repetidor de señal:
Valores con IVA 21% Incluido
Si recibiste un repetidor de señal:
Valores con IVA 21% Incluido
Si recibiste un repetidor de señal:
Valor con IVA 21% Incluido
Valor con IVA 21% Incluido
Si recibiste un repetidor de señal:
Repetidor de Señal
Con su correspondiente:
- Fuente de alimentación (1 AMPER)
Valor con IVA 21% Incluido
Si recibiste un repetidor de señal:
Valores con IVA 21% Incluido
Valor con IVA 21% Incluido
Si recibiste un repetidor de señal:
Valores con IVA 21% Incluido
Valor con IVA 21% Incluido