¿Qué es Movistar Cloud?

Movistar Cloud es un servicio en la nube que te permite, en forma segura, almacenar, hacer copias de seguridad, compartir y acceder de forma remota y desde cualquier dispositivo a toda tu información. Podés instalarlo en tantos dispositivos como desees con Android, iOS, Windows y MacOS.

Con Movistar Cloud podés: 

  • COMPARTIR contenido específico a través de links o mediante su publicación en sitios sociales.

  • PROTEGER el contenido digital (fotos, videos, música, archivos, contactos, calendario) de sus dispositivos, tanto móviles como computadoras, en la nube.

  • SINCRONIZAR el contenido protegido en todos los dispositivos, de modo que sea posible acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin importar dónde el contenido fue generado. Si cambias tu teléfono, por ejemplo, sólo tenés que volver a instalar la aplicación Movistar Cloud en tu nuevo equipo, loguearte, y esperar la sincronización de tu información para este nuevo dispositivo.

Movistar Cloud se encuentra incluido dentro de los planes Movistar Negocios y Empresas. Su descarga y activación es sin valor adicional a tu plan. En caso que necesites solicitar más capacidad comunicate con tu asistente de cuenta al *9000.

Conocé más sobre Movistar Cloud

¿Te resultó útil esta infomación?