Para solicitar el cambio de tu chip tenés que: Ingresar en Mi Cuenta Empresas. En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación Equipos / Servicio Técnico y en Tipo de Pedido seleccioná Pedido. Luego hacé click en Ingresar Gestión y c... Ver más
Si necesitas comprar una línea móvil, un equipo con línea nueva o cambiar el equipo que tenés, podés solicitarlo desde Mi Cuenta Empresas o desde Tienda Movistar: Seleccioná la marca y modelo de tu preferencia. De acuerdo al equipo elegido se t... Ver más
Para verificar que el teléfono móvil que compraste no sea robado, hay que chequear que el IMEI no haya sido modificado. El IMEI (International Mobile Station Equipment Identity) es un código de 15 dígitos pregrabado por el fabricante en cada equi... Ver más
Para conocer el estado de tu pedido, seguí estos pasos: Ingresá a la web de Tecnycom SA y colocá el número de operación que te informaron telefónicamente o por mail de acuerdo al medio por el que hayas realizado tu pedido. Si tenés dudas sobre ... Ver más