¿Cómo comprar una linea móvil y/o un equipo?

Si necesitas comprar una línea móvil, un equipo con línea nueva o cambiar el equipo que tenés, podés solicitarlo desde Mi Cuenta Empresas o desde Tienda Movistar:

  1. Seleccioná la marca y modelo de tu preferencia. De acuerdo al equipo elegido se te informará el precio correspondiente según las condiciones comerciales vigentes.

  2. Al finalizar el proceso recibirás un Número de pedido, con el cual podrás hacer seguimiento del mismo.

Formas de entrega: 

  • La entrega de los equipos se realiza de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
  • El tiempo de entrega y el costo de envío depende del lugar de entrega.
  • Si el envío es con costo podrás visualizarlo en el detalle del pedido.
  • Las únicas personas autorizadas a recibir el pedido, presentando DNI, son:
    • el titular
    • un autorizado mayor de 18 años (sólo si lo cargaste al momento de realizar la compra del equipo)
Atras
¿Te resultó útil esta infomación?