Para conocer el estado de tu pedido, tenés que ingresar el número de operación/orden (informado telefónicamente, por mail o -chat en WhatsApp) en el buscador de acuerdo con el medio por el que hayas realizado tu pedido.
Vas a poder ver la información sobre el estado de tu pedido y cuándo llegará a tu domicilio o cuándo podrás pasar a retirarlo, según la forma de entrega elegida.
Podés consultar este número de operación u otras dudas a través de Mi Movistar Empresas
Entregas en domicilio de AMBA: Ingresá a la web de Tecnycom SA . Una vez que ingresaste el número de operación, el sistema te devolverá una pantalla donde podrás visualizar el estado de tu pedido.
Los estados pueden ser:
Estado |
¿Qué significa? |
En preparación |
Recibimos tu pedido y estamos preparándolo para su despacho. |
En ruta |
Ya despachamos tu pedido el mismo se encuentra en camino. |
Entregado |
Tu pedido fue entregado al domicilio pactado. |
Rechazado por el cliente |
La entrega no fue aceptada en el domicilio de entrega, por lo que vuelve a Movistar. |
Domicilio incorrecto |
No se pudo realizar la entrega porque el domicilio no existe. |
Problemas de acceso |
Por problemas ajenos a la empresa no se pudo entregar el pedido. El correo no realizará una 2da visita. Vuelve a Movistar. |
Segundo ausente |
El correo pasó por segunda vez por tu domicilio, al no poder concretarse la entrega el equipo, se comunicarán a tu teléfono de contacto registrado al momento de hacer el pedido para una nueva visita, en caso de no ser posible, se cancelará el pedido. Tendrás que volver a realizar un nuevo pedido. |
Desconoce autorizado |
La persona que se registró para recibir el equipo no es la persona autorizada en nuestro sistema. |