¿Cómo sigo mi pedido?

 

Para conocer el estado de tu pedido, tenés que ingresar el número de operación/orden (informado telefónicamente, por mail o -chat en WhatsApp) en el buscador de acuerdo con el medio por el que hayas realizado tu pedido.

Vas a poder ver la información sobre el estado de tu pedido y cuándo llegará a tu domicilio o cuándo podrás pasar a retirarlo, según la forma de entrega elegida.

Podés consultar este número de operación u otras dudas a través de Mi Movistar Empresas

Entregas en domicilio de AMBA: Ingresá a la web de Tecnycom SA . Una vez que ingresaste el número de operación, el sistema te devolverá una pantalla donde podrás visualizar el estado de tu pedido.

 

Los estados pueden ser:

Estado

¿Qué significa?

En preparación

Recibimos tu pedido y estamos preparándolo para su despacho.

En ruta

Ya despachamos tu pedido el mismo se encuentra en camino.

Entregado

Tu pedido fue entregado al domicilio pactado.

Rechazado por el cliente

La entrega no fue aceptada en el domicilio de entrega, por lo que vuelve a Movistar.

Domicilio incorrecto

No se pudo realizar la entrega porque el domicilio no existe.

Problemas de acceso

Por problemas ajenos a la empresa no se pudo entregar el pedido. El correo no realizará una 2da visita. Vuelve a Movistar.

Segundo ausente

El correo pasó por segunda vez por tu domicilio, al no poder concretarse la entrega el equipo, se comunicarán a tu teléfono de contacto registrado al momento de hacer el pedido para una nueva visita, en caso de no ser posible, se cancelará el pedido. Tendrás que volver a realizar un nuevo pedido.

Desconoce autorizado

La persona que se registró para recibir el equipo no es la persona autorizada en nuestro sistema.

  • Si no encontraste tu pedido, comunicate con tu asesor comercial a través de tu canal habitual de contacto
Atras
¿Te resultó útil esta infomación?