Soporte Línea Móvil

  • Mi equipo móvil no funciona

    Si tu equipo presenta problemas en su funcionamiento seguí estos pasos: Ingresá en Mi Cuenta Empresas. En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación Equipos / Servicio Técnico y en Tipo de Pedido seleccioná Reclamo. Luego hacé click e... Ver más

  • ¿Cómo puedo liberar mi equipo?

    Para conseguir el código SIMlock que desbloquea el equipo: Ingresá en Mi Cuenta Empresas. En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación Comunicación con representante y en Tipo de Pedido seleccioná Pedido. Luego hacé click en Ingresar... Ver más

  • ¿Cómo activo el celular que me compré?

    En caso de que tengas un chip nuevo, al recibirlo colocalo en el equipo, corroborá tener señal óptima y realizá una llamada a cualquier número de línea para comenzar la activación. Cuando esté activado recibirás un mensaje de notificación.   Ver más

  • ¿Qué es una eSIM?

    La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM que todos conocemos. Consta de una parte hardware que viene soldada de fábrica en el dispositivo y una parte software que se descarga y contiene las crede... Ver más

  • ¿Cuándo es necesario cambiar mi chip empresas?

    Si te cambiaste de compañía a Movistar, perdiste el chip o simplemente dejó de funcionar, es necesario que cambies tu chip empresas por uno nuevo.Podés retirarlo desde los puntos de entrega disponibles o solicitarlo desde la web Mi Movistar Empres... Ver más

  • ¿Cómo hago para cambiar mi chip empresas?

    Para cambiar tu chip empresas tenés que:Ingresar en la web Mi Movistar Empresas, y luego vas a la opción de “Pedí un nuevo chip”o en el menú Líneas y servicios > Servicios móviles y elegís la línea deseada.Vas a poder elegir entre el envío domicil... Ver más

  • ¿Cómo activar una eSIM empresas?

    Para activar tu eSIM empresas necesitás: un dispositivo compatible con eSIM, conectividad WiFi y una tarjeta de activación Movistar, que te facilitaremos, con el PIN, el PUK y un código QR. Te aconsejamos que guardes la tarjeta ya que puede ser de... Ver más

  • ¿Cómo hago para activar mi chip empresas?

    Para activar tu chip empresas, ingresá a la web de Mi Movistar Empresas o por Whatsapp al 1122615555. Tené en cuenta que, para la activación, es necesario que seas una de las personas autorizadas de tu empresa. Ver más

  • ¿Querés mejorar la experiencia de navegación de tu Smartphone?

    Si aún tenés configurado el Proxy y Puerto en la configuración de internet de tu celular, deberás borrarlo para poder seguir navegando. Seguí este paso a paso, según el sistema operativo de tu Smartphone, y configuralo para optimizar tu navegación... Ver más

  • ¿Qué son los códigos PIN y PUK?

    El PIN y el PUK son códigos que vienen impresos en la tarjeta plástica que contiene el chip y que se te entrega al momento de la activación de la línea. Si por alguna razón ingresaras mal 3 veces el código PIN, necesitarás el PUK para desbloquear... Ver más

  • ¿Cómo configurar mi equipo en la red 4G?

    Si tu equipo no está correctamente configurado te estás perdiendo de navegar a una mejor velocidad, hasta 10 veces más rápido, en la red 4G. Seguí los pasos que te detallamos en los videos, mirá el que corresponda al sistema operativo que tengas. ... Ver más

  • ¿Cómo configuro los datos de mi iPhone?

    Para configurar los datos en tu iPhone seguí estos pasos: Configuración de iCloud Drive (sólo por WiFi) Desde la pantalla principal ingresá en Configuración y luego en Datos celulares Dentro de Datos celulares desplazate hasta e... Ver más

  • Consultas técnicas sobre Wireless Internet y Wireless VPN

    Conocé algunas posibles soluciones a tus consultas técnicas sobre Wireless Internet y Wireless VPN: ¿Cómo configuro el nombre y la contraseña de la red WIFI de WVPN? Para configurar el módem conectá el equipo a una computadora e ingr... Ver más

  • ¿Cómo pedir y activar mi eSIM QR?

    Pedir chip eSIM QR Si necesitás un nuevo chip con tu mismo número, podés retirarlo en uno de los puntos de entrega disponibles que más te convenga. También podés llamar a nuestros canales de atención para empresas y solicitá uno nuevo. Si necesit... Ver más

  • ¿Cómo actualizo el software de mi equipo?

    Periódicamente las marcas de equipos lanzan actualizaciones del software para agregar nuevas características y maximizar el rendimiento de los teléfonos.Desde la app Mi Movistar podés resolver tu consulta técnica en Soporte > Resolver problema téc... Ver más

  • La señal de mi teléfono móvil se corta

    Si tenés inconvenientes con la señal, de manera constante o intermitente, seguí estos consejos: Sacá el chip y volvelo a colocar o apagá y encendé tu equipo. Probá la tarjeta SIM en otro equipo, para saber si el problema está en el chip o en e... Ver más

  • ¿Por qué no tengo internet en mi línea móvil?

    Si tenés problemas para conectarte a internet en un tu línea móvil realizá las siguientes verificaciones: Soluciones de conexión Chip Movistar El chip Movistar mal insertado puede impedir el funcionamiento correcto del equipo. R... Ver más

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