Si tu equipo presenta problemas en su funcionamiento, tenemos a tu disposición tutoriales y manuales interactivos con el paso a paso para resolver los inconvenientes técnicos que se te presenten. Para acceder a ellos, seguí estos pasos: Ingres... Ver más
Para conseguir el código SIMlock que desbloquea el equipo: Ingresá en Mi Cuenta Negocios En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación Comunicación con representante y en Tipo de Pedido seleccioná Pedido. Luego hacé click en Ingresar ... Ver más
En caso de que tengas un chip nuevo, al recibirlo colocalo en el equipo, corroborá tener señal óptima y realizá una llamada a cualquier número de línea para comenzar la activación. Cuando esté activado recibirás un mensaje de notificación. Si ten... Ver más
Si aún tenés configurado el Proxy y Puerto en la configuración de internet de tu celular, deberás borrarlo para poder seguir navegando. Seguí este paso a paso, según el sistema operativo de tu Smartphone, y configuralo para optimizar tu navegación... Ver más
El PIN y el PUK son códigos que vienen impresos en la tarjeta plástica que contiene el chip y que se te entrega al momento de la activación de la línea. Si por alguna razón ingresaras mal 3 veces el código PIN, necesitarás el PUK para desbloquear... Ver más