Si aún tenés configurado el Proxy y Puerto en la configuración de internet de tu celular, deberás borrarlo para poder seguir navegando. Seguí este paso a paso, según el sistema operativo de tu Smartphone, y configuralo para optimizar tu navegación.
¿Qué sistema operativo tiene tu celular?
1. Configuración o ajuste 2. más ajustes/más conf/más redes 3. Redes móviles 4. Nombre de punto de acceso/punto de acceso/ apn 5. Ingresar a movistar wap o movistar internet 6. Seleccionar Proxy, borrar todo el número y colocar aceptar 7. Seleccionar Puerto, borrar todo el número y colocar aceptar 8. Margen superior derecho e indicar guardar 9. Regresá a Redes móviles. 10. Ingresá a Modo de red. 11. Seleccioná Modo automático GSM/ WCDMA/LTE |
1. Menú 2. Configuración 3. Punto de acceso 5. Presionar opción de AGREGAR (margen inferior izquierdo de la pantalla). Esto implica ingresar todos los datos, ej: apn, nombre de conexión, nombre usuario, contraseña, y configurar MMS |
1. Menú 2. Configuración 3. Puntos de acceso 4. Ver APN de internet 5. Mantené presionado sobre Movistar o Movistar Internet y elegí editar APN 6. Borrar el campo de Proxy 7. Borrar el campo de puerto 8. Guardar los cambios |
1. Menú |
1. Menú 2. Configuraciones 3. Configuración 4. Config. Personal 5. Seleccioná Movistar o Movistar Internet y elegí editar APN 6. Desactivá la opción Proxy 7. Guardá las configuraciones |
Por el momento, no es necesario que realices configuraciones en tu celular. ¡Seguí disfrutando de tu Movistar! |
Podés utilizar las opciones de Configuración automática:
- Marcando desde tu equipo *611#SEND y seleccionar "Servicios" y luego "Navegación".
- Enviando la palabra DATA 42554 y luego recibirás un SMS con las configuraciones, sólo debes ACEPTAR.
Si luego de haber seguido todos los pasos continuas con el problema, contactate con nuestro soporte en redes sociales.