Generalidades

  • ¿Cómo se facturan las llamadas que realizo desde mi línea móvil cuando estoy en otro país?

    Las llamadas realizadas estando en otro país, utilizando el servicio de Roaming, se facturan por minuto. Esto se debe a que cuando viajas interviene un sistema de tasación de otras compañías con las cuales Movistar tiene convenio y ellas tienen s... Ver más

  • ¿Cómo realizar y recibir llamadas con el servicio de Roaming?

    Si te encontrás en el exterior y querés realizar una llamada: A un teléfono del país donde estas: 0 + Código de área + Número de teléfono A un móvil de Argentina: Salida Internacional + 54 + 9 +Cód. de área del celular ... Ver más

  • ¿Cómo activo el Roaming Movistar?

    Cuando estás en el exterior el equipo se conecta en forma automática a una red con mayor señal para operar en Roaming. Para verificar si el servicio ya se encuentra activo o darlo de alta en tu línea tenés que: Ingresar en Mi Cuenta Negocios ... Ver más

  • ¿Cómo es la Promo Roaming All Inclusive?

    Incluye SMS Salientes y llamadas entrantes y salientes y libres con destino a Argentina o locales al país visitado. Además podés navegar hasta 200MB. Se activa automáticamente cada vez que usas cualquiera de los servicios (llamadas, mensajes, i... Ver más

  • ¿Cómo cambiar el modo de Roaming?

    Existen dos modos de Roaming en el mundo: Modo 1 y Modo 2. El modo elegido dependerá del país en el que te encuentres y la operadora que tengas disponible para comunicarte. Argentina opera en Modo 1, por lo tanto, si viajás a un país que opera en ... Ver más

  • ¿En qué países puedo navegar en Roaming 4G LTE?

    Para conocer en que países podés navegar en Roaming 4G, chequeá en el siguiente listado si tu smartphones 4G LTE se encuentra en el desplegable del país que vayas a visitar. En caso que no figure vas a seguir comunicado pero vas a estar utilizando... Ver más

¿No encontraste lo que buscabas?