Si estando en el extranjero no podés navegar verificá la siguiente información:
1-Consultá si tenés Gigas disponibles para navegar en roaming:
• Ingresá a la app Mi Movistar > sección Tus consumos.

Si no contas gigas disponibles, deberás adquirir un pack adicional, para continuar navegando:
Desde la app Mi Movistar > Compra Gigas > Roaming o Elegí el pack que mejor se adapte a tu necesidad.
2 - Si tenés gigas disponibles, pero aún no podés navegar, realizá las siguientes validaciones:
• Corroborar que el móvil no se encuentre en Modo Avión. Desde las configuraciones de tu dispositivo ingresá a Ajustes, luego conexiones/redes y en la opción modo avión el botón debe estar desactivado.
• La opción de "Roaming de Datos" esté activada en la configuración de tu dispositivo. Para configurar el roaming de datos, ingresá a la configuración de tu celular, buscá la sección de "Redes móviles" o "Conexiones" y activá la opción de "Itinerancia de datos" o "Roaming de datos".
• Validá si se encuentran configurados correctamente los APN para poder navegar:
| Sistema operativo Android | Sistema IOS |
|
Configuración>conexiones>redes móviles>nombres de punto de acceso. En los campos que te figuran debería estar completos con los siguientes datos |
Estos pasos deben configurarse de manera manual de manera obligatoria en el modelo 16 y 17(en todas sus versiones). Debe ingresar a Configuración > Red Celular > Red de datos celulares 1)DATOS CELULARES completar: Punto de acceso: wap.gprs.unifon.com.ar Nombre de usuario: wap Contraseña: wap 2) CONFIGURACION LTE (OPCIONAL) - No completar - debe quedar en Blanco Punto de Acceso: Nombre de Usuario: Contraseña: 3)COMPARTIR INTERNET completar: Punto de acceso: wap.gprs.unifon.com.ar Nombre de usuario: wap Contraseña: wap Cuando termine de configurar este punto observará que se te agregó un campo en el menú de configuraciones con la opción de “Compartir internet” que antes no tenía.
|