¿Qué es el servicio de Seguridad Total?

Seguridad Total es un servicio que incluye las tres herramientas más potentes del mercado para que estés protegido ante cualquier vulnerabilidad: por compartir información, descargar archivos o navegar a través de internet desde cualquier dispositivo.

En caso de robo de alguno de los dispositivos, contarás con la posibilidad de bloquearlo de manera automática, generando protección total de tus datos y sin posibilidad de intromisión o acceso por parte de quien fuese el captor. En caso de recuperar el dispositivo, podrás reactivarlo de manera sencilla y rápida, continuando con su uso habitual antes de sucedido el hecho.

Las tres herramientas que incluye el servicio de Seguridad Total son:

  • ANTIVIRUS: Protege tus dispositivos contra virus, gusanos, troyanos y otros programas indeseables. Incluye un Antispyware que detecta, bloquea y elimina software espía (Spyware y Adware) antes de que se instalen en los equipos.

  • FIREWALL: Establece una barrera entre los dispositivos e Internet, monitoreando automáticamente toda la actividad y protegiéndolos contra hackers e intrusiones online.

  • FILTRO DE CONTENIDO: Protección confiable para tu privacidad y la privacidad de tu familia. Sus funcionalidades son protección de identidad, cofre de contraseñas, análisis por imágenes y configuración de perfiles.

Una vez que hayas solicitado el alta del servicio Seguridad Total, recibiras dentro de las 24 hs via mail, el serial y link de descarga, a través del cual podrás comenzar la descarga e instalación.  El serial y link lo podrás utilizar para instalar hasta en 5 dispositivos.

Conocé más sobre Seguridad Total

¿Te resultó útil esta infomación?