Locadores - Facturación

A continuación encontrarás los temas más relevantes vinculados a la facturación para Locadores:

La factura debe contener los siguientes datos para que no sea rechazada:

- Número de Proveedor
- Número de Pedido
- Número de Hoja de Entrada
- C.A.I. / C.A.E vigente
- Especificar tipo de cambio (para facturas en dólares)
- Destinatario: Debe ser la misma razón social que figura en tu contrato
- Domicilio: Debe ser la misma que figura en tu contrato

Asegurate de haber recibido la comunicación de Mercurio-Proveedores con todos los datos para confeccionar la factura. Si no lo recibiste podés gestionar tu reclamo al WhatsApp del Centro de Atención a Locadores 11-6181-0000

Te recordamos que para poder facturar debes estar inscripto en AFIP.

Según sea electrónica o impresa a estos son los lugares donde presentar tu factura:

Factura Impresa Iguazú 341, PB, C1437ETC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
A nombre de la razón social que figura en tu contrato al sector Cuentas a Pagar
Horario de 09:30hs a 13:00hs y de 14:30hs a 16:00hs
Factura Electrónica Subir la factura generada en la página de AFIP a Mercurio-Proveedores siguiendo el instructivo que se te envió con el usuario y contraseña, allí crearás un ticket con el cual podrás seguir toda la trazabilidad de la factura.

Dependiendo de tu condición fiscal podés presentar:

- Factura A
- Factura C

 

En caso de corresponder el reintegro de gasto, te recordamos que el mismo es exigido a partir de que el sitio se encuentre conectado al suministro.

Si detectas diferencias de valores, deberás gestionar el reclamo al WhatsApp del Centro de Atención al Locador 11-6181-0000 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs adjuntando las últimas seis facturas.

Recordá siempre verificar las retenciones que pueden practicarse de acuerdo a tu condición fiscal en la página de AFIP.

Si tenés dudas o inconvenientes para obtener los certificados de retención comunícate al WhatsApp del Centro de Atención a Locadores al número 11-6181-0000 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

- Si cambias tu cuenta bancaria y el titular del contrato sigue siendo el mismo, comunicate con nuestro Centro de Atención a Locadores a través de WhatsApp al número 11-6181-0000 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Allí te van a solicitar una Certificación Bancaria que contenga el número de cuenta, banco, sucursal, titular y CBU.

- Si cambias tu cuenta bancaria y el titular de la cuenta NO es el mismo titular del contrato, se debe notificar al Departamento de Legales de Telefónica mediante Carta Documento a la dirección: Independencia 169 - planta baja - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1099). Informar los datos de la nueva cuenta bancaria (número de cuenta, banco, sucursal, titular y CBU).

Una vez enviada te pedimos que nos remitas una copia de la Carta Documento al WhatsApp del Centro de Atención a Locadores al número 11-6181-0000 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

- Si cambias tu cuenta bancaria y además cambia el titular del contrato, se debe realizar una Cesión del Contrato. Tenes que notificar la cesión al Departamento de Legales de Telefónica mediante Carta Documento a la dirección: Independencia 169 - planta baja - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1099).

Adicionalmente, comunícate con nuestro Centro de Atención a Locadores a través de WhatsApp al número 11-6181-0000 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs, para que se te informe que otros documentos deberá presentar el nuevo titular del contrato.

Comunicate con nuestro Centro de Atención a Locadores a través de WhatsApp al número 11-6181-0000 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Es importante que tengamos tus datos actualizados para mantenernos siempre en contacto.

 

¿Te resultó útil esta infomación?