A continuación encontrarás los temas más relevantes vinculados a la facturación para Locadores:
La factura debe contener los siguientes datos para que tu factura no sea rechazada:
Te recordamos que para poder facturar debes estar inscripto en AFIP. |
Según sea electrónica o impresa a estos son los lugares donde presentar tu factura:
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Dependiendo de tu condición fiscal podés presentar:
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Si tu factura es en dólares tenés que aclarar el tipo de cambio “vendedor” del Banco Central correspondiente al día anterior a la confección de la factura. |
En caso de corresponder el reintegro de gasto, te recordamos que el mismo es exigido a partir de que el sitio se encuentre conectado al suministro. Si detecta diferencias de valores, para poder gestionar el reclamo deberá ingresar en la sección de trámites del Portal o bien llamando al 0800-333-1952; deberá contar con dos facturas anteriores y dos posteriores al momento de percibida la variación. |
Recordá siempre verificar las retenciones que pueden practicarse de acuerdo a tu condición fiscal. Si tenés dudas o inconvenientes para obtener los certificados de retención comunícate al 0800-333-1952 |
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Podés solicitar la modificación de tu casilla de mail o número de teléfono ingresando un trámite en el Portal. Una vez recibida tu solicitud, la mesa de ayuda de Locadores modificará los datos en el sistema. Es importante que mantengas tus datos actualizados porque la información para que puedas facturar será enviada a tu mail. |