Locadores - Facturación

A continuación encontrarás los temas más relevantes vinculados a la facturación para Locadores:

La factura debe contener los siguientes datos para que tu factura no sea rechazada:
  • Número de Proveedor
  • Número de Pedido
  • Número de Hoja de Entrada
  • C.A.I. / C.A.E vigente
  • Especificar tipo de cambio (para facturas en dólares)
  • Destinatario: Telefónica Móviles de Argentina S.A. – CUIT 30-67881435-7
  • Dirección: Independencia 169 - Planta Baja - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1099)
Asegurate de haber recibido el mail con todos los datos para confeccionar la factura. Si no lo recibiste podés gestionar tu reclamo en la sección de trámites del Portal o llamando al 0800-333-1952

Te recordamos que para poder facturar debes estar inscripto en AFIP.
Según sea electrónica o impresa a estos son los lugares donde presentar tu factura:

Factura Impresa Iguazú 341, PB, C1437ETC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
A nombre de Telefónica Móviles Argentina SA sector Cuentas a Pagar
Horario de 09:30hs a 13:00hs y de 14:30hs a 16:00hs
Factura Electrónica Completar los Datos del Receptor con
Nombre de la casilla: FACTELECTPROV.AR@TELEFONICA.COM
Dirección: Juan Domingo Perón 1286 Piso 6 CABA
SUS FACTURAS EMITIDAS ELECTRÓNICAMENTE SE GENERAN EN PESOS, debe tener la siguiente leyenda en el cuerpo de la factura: "esta factura equivale a USD ……….. a un tipo de cambio vendedor del BCRA del día …/…/…. (anterior a fecha de emisión de la factura) a $........."
Dependiendo de tu condición fiscal podés presentar:

  • Factura A
  • Factura B
  • Factura C
  • Factura Electrónica
Si tu factura es en dólares tenés que aclarar el tipo de cambio “vendedor” del Banco Central correspondiente al día anterior a la confección de la factura.
En caso de corresponder el reintegro de gasto, te recordamos que el mismo es exigido a partir de que el sitio se encuentre conectado al suministro.

Si detecta diferencias de valores, para poder gestionar el reclamo deberá ingresar en la sección de trámites del Portal o bien llamando al 0800-333-1952; deberá contar con dos facturas anteriores y dos posteriores al momento de percibida la variación.
Recordá siempre verificar las retenciones que pueden practicarse de acuerdo a tu condición fiscal.

Si tenés dudas o inconvenientes para obtener los certificados de retención comunícate al 0800-333-1952
  • Si cambias tu cuenta bancaria y el titular de la cuenta sigue siendo el mismo que figuraba en el contrato:

    1 - Notificá el cambio mediante carta documento al Departamento de Legales de Telefónica:
    Independencia 169 - Planta Baja - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1099)

    2 - Luego enviá certificación bancaria con nuevo número de cuenta, titular y CBU por mail para que se gestione el cambio en el sistema.
    Comunicate al 0800-333-1952 para que te indiquen la casilla de mail a la cual enviar la documentación.

  • Si cambiás tu cuenta bancaria y cambia el titular de la cuenta que figuraba en el contrato:

    1 - Notificá el cambio mediante carta documento al Departamento de Legales de Telefónica:
    Independencia 169 - Planta Baja - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1099)
    Indicando cesión de derecho al nuevo titular de la cuenta

    2 - Luego enviá certificación bancaria con nuevo número de cuenta, nuevo titular y CBU por mail para que se gestione al cambio en el sistema.
    Comunicate al 0800-333-1952 para que te indiquen la casilla de mail a al cual enviar la documentación.
Podés solicitar la modificación de tu casilla de mail o número de teléfono ingresando un trámite en el Portal. Una vez recibida tu solicitud, la mesa de ayuda de Locadores modificará los datos en el sistema.

Es importante que mantengas tus datos actualizados porque la información para que puedas facturar será enviada a tu mail.

 

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