Locadores – Datos Contractuales

Estos son algunos de los temas más relevantes vinculados a las condiciones contractuales para Locadores:

Una vez firmado el contrato deben pasar 90 días para su recepción.

Si pasada esta fecha no lo recibiste podés gestionar el reclamo en la sección trámites del Portal o llamando al 0800-333-1952

Un ejecutivo de la compañía se contactará con vos aproximadamente 6 meses antes del vencimiento de tu contrato.

Si el contrato está próximo a vencer y esto no sucedió podés gestionar el reclamo en la sección trámites del Portal o llamando al 0800-333-1952
En caso de que cambie la Administración del Consorcio se debe notificar al Departamento de Legales de Telefónica, mediante carta documento a la dirección:

Independencia 169 - Planta Baja - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1099)

Si ha cambiado el titular de la cuenta bancaria, se debe enviar certificación bancaria con nuevo número de cuenta, nuevo titular y CBU, a la mesa de Locadores para que procedan al cambio en el sistema correspondiente. Comunicate al 0800-333-1952 para que el operador te indique a qué casilla de mail enviar la documentación requerida.
Si querés vender tu inmueble debes dar notificación del hecho que va a ocurrir con anticipación al Departamento de Legales de Telefónica, mediante carta documento a la dirección:

Independencia 169 - Planta Baja - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1099)
Puede surgir la necesidad de que requieran visitar tu domicilio tanto personal directo de la compañía como contratistas que realizan tareas por su cuenta y orden. En ambos casos concurrirán con la documentación que los acredite.

El acceso a tu domicilio puede ocurrir toda vez que la operación lo requiera. Esto implica rutinas de mantenimiento como así también casos de urgencia por salida de servicio.

 

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