Locadores – Datos Contractuales

Estos son algunos de los temas más relevantes vinculados a las condiciones contractuales para Locadores:

Una vez firmado el contrato deben pasar 90 días para su recepción. Si pasada esa fecha no lo recibiste, podés gestionar el reclamo por medio del Centro de Atención a Locadores a través de WhatsApp al número 11-6181-0000 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

Un ejecutivo de la compañía se contactará con vos aproximadamente de 6 y 4 meses antes del vencimiento. Si el contrato está próximo a vencer y esto no sucedió, podés solicitar el contacto con un ejecutivo por medio del Centro de Atención a Locadores a través de WhatsApp al número 11-6181-0000 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

En caso que cambie la administración, se debe notificar al Departamento de Legales de Telefónica mediante Carta Documento a la dirección: Independencia 169 - planta baja - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1099). No olvides mencionar si cambia o se mantiene la cuenta bancaria.

Una vez enviada te pedimos que nos remitas una copia de la Carta Documento al WhatsApp del Centro de Atención a Locadores al número 11-6181-0000 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

Tenés que notificar la venta e informar los datos del nuevo titular del inmueble al Departamento de Legales de Telefónica mediante Carta Documento a la dirección: Independencia 169 - planta baja - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1099).

Una vez enviada te pedimos que nos remitas una copia de la Carta Documento al WhatsApp del Centro de Atención a Locadores al número 11-6181-0000 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

Puede surgir la necesidad de que requieran visitar tu domicilio tanto personal directo de la compañía como contratistas que realizan tareas por su cuenta y orden. En ambos casos concurrirán con la documentación que los acredite.

El acceso a tu domicilio puede ocurrir toda vez que la operación lo requiera. Esto implica rutinas de mantenimiento como así también casos de urgencia por salida de servicio.

 

¿Te resultó útil esta infomación?