2- Que el vehículo esté en funcionamiento y se desplace. El vehículo podría eventualmente tener la batería agotada o quizás desconectada por reparaciones en taller. En tal caso el dispositivo GPS estaría des-energizado y no reportaría.
3- Si varios vehículos dejaran de reportar, asegúrese de tener pagas las facturas de los servicios contratados con Movistar. Podría suceder que nuestros sistemas corten automáticamente las líneas por acumulación de deuda.
4- Contacta con la Mesa de Servicios Digitales dispuesto a responder los puntos previos (1 a 3) y brindar:
a. CUIT
b. Tu nombre y apellido, teléfono y mail de contacto
c. Dominio / Matrícula del vehículo o Nro de Serie del dispositivo GPS instalado en el vehículo
d. ANI (nro de teléfono) de la SIM instalada en el Dispositivo GPS*
e. Días y franjas horarias en que el vehículo suele encontrarse en desplazamiento.
* Siendo el administrador de la plataforma de servicio Movistar GPS, puedes visualizar el ANI de la SIM instalada en el Dispositivo GPS de la siguiente manera:
1- Selecciona Admin y luego en el menú que se despliega selecciona Unidades.

2 - En la tabla aparece la correlación entre la Matrícula/Patente del vehículo y el ANI de la SIM que le da servicio de conectividad.
