Si tu equipo presenta problemas en su funcionamiento seguí estos pasos: Ingresá en Mi Cuenta Empresas. En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación Equipos / Servicio Técnico y en Tipo de Pedido seleccioná Reclamo. Luego hacé click e... Ver más
Para conseguir el código SIMlock que desbloquea el equipo: Ingresá en Mi Cuenta Empresas. En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación Comunicación con representante y en Tipo de Pedido seleccioná Pedido. Luego hacé click en Ingresar... Ver más
En caso de que tengas un chip nuevo, al recibirlo colocalo en el equipo, corroborá tener señal óptima y realizá una llamada a cualquier número de línea para comenzar la activación. Cuando esté activado recibirás un mensaje de notificación. Ver más
Si te cambiaste de compañía a Movistar, perdiste el chip o simplemente dejó de funcionar, es necesario que cambies tu chip empresas por uno nuevo.Podés retirarlo desde los puntos de entrega disponibles o solicitarlo desde la web Mi Movistar Empres... Ver más
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM que todos conocemos. Consta de una parte hardware que viene soldada de fábrica en el dispositivo y una parte software que se descarga y contiene las crede... Ver más