Consultas sobre mi factura

Si tenés dudas sobre tu factura, te explicamos cada apartado en nuestras guías interactivas:

 

En tus servicios de telefonía móvil, los cargos fijos (abono y servicios contratados) se facturan por adelantado y los consumos a mes vencido. Por lo tanto, en tu primera factura luego de una modificación en tu plan tendrás:

Los consumos del mes anterior que se facturarán al valor del minuto del plan que tenías (en cargos variables)

El abono de tu nuevo plan contratado (en cargos fijos)

En la siguiente factura, luego del cambio, se regulariza la situación y figuran los consumos y el abono según las condiciones de tu nuevo plan.

 

En tus servicios de telefonía fija, la primera factura del servicio o luego de una modificación en tu plan, puede contener más de un período facturado, ya que se cobra un proporcional del costo del servicio desde el día que se dio de alta.

Esto significa que en la primera factura el abono no es el regular, esta situación se normaliza en la factura siguiente.

 

Si luego de recorrer la guía no pudiste resolver tu consulta, podés ingresar un webticket en Mi Movistar Empresas.

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