Te contamos los medios de pago habilitados para abonar tu factura mensual.
Tené en cuenta que el tiempo de imputación del pago varía según el medio utilizado.
App mi movistar
Mi Movistar Empresas
Lugar de Pago | Pago Sin Factura* | Tiempo de Imputación | |
Línea Móvil | Línea Fija | ||
Pagomiscuentas / Linkpagos | SI - Con cód. de pago electrónico | Máximo 2h | 48h |
Pago con tarjeta de crédito / débito - AMERICAN EXPRESS - ARGENCARD / MASTERCARD / LÍDER - CABAL - CREDICASH (Vigente para líneas móviles únicamente) - NARANJA - NATIVA FD - PATAGONIA 365 - PLATINO TITANIO - SOL - TUYA - VISA 1. Ingresá tu número de línea (sin 0 y sin 15), 2. Seleccioná el monto a pagar 3. Ingresá los datos de tu tarjeta. |
SI | Maximo 2h |
- Débito automático (tiempo de imputación: 72 hs hábiles (luego del corte de factura)
Débito Bancario:
- El pago de su factura se realizará el día del vencimiento
- Podés adherirte al sistema nacional de pagos con débito a tu cuenta bancaria, a través de tu caja de ahorro o cuenta corriente, CBU, solicitándolo en tu banco.
Lugar de Pago | Pago Sin Factura* | Tiempo de Imputación | |
Línea Móvil | Línea Fija | ||
Débito automático | - | Hasta 5 días hábiles aprox (después de la emisión de la factura y antes del vencimiento) | |
*9000 | SI | Máximo 2h | 24h |
Pago con tarjeta de credito - AMERICAN EXPRESS - *9000
|
Lugar de Pago | Pago Sin Factura* | Tiempo de Imputación | |
Línea Móvil | Línea Fija | ||
Cajeros automáticos (Banelco y Link) | SI - Con cód. de pago electrónico | Máximo 2h | 48h |
Pagomiscuentas / Linkpagos | SI - Con cód. de pago electrónico | Máximo 2h | 48h |
Provincia Net | SI | Máximo 2h | 24h |
Cobro Express | SI | Máximo 2h | 24h |
Prontopago | SI | Máximo 2h | 24h |
Ripsa | SI | Máximo 2h | 24h |
Lugar de Pago | Pago Sin Factura* | Tiempo de Imputación | |
Línea Móvil | Línea Fija | ||
Pago Fácil - Línea Fija - (Tope $999.999) | SI - Con número de línea | Máximo 2h | 24h |
Pago Fácil - Línea Móvil - (Tope $99.999) | SI - Con número de línea | Máximo 2h | 24h |
Rapipago (Tope $30.000) | SI - Con número de línea | Máximo 2h | 24h |
Provincia Net | SI | Máximo 2h | 24h |
Cobro Express | SI | Máximo 2h | 24h |
Cobro Virtual | SI | Máximo 2h | 24h |
Prontopago | SI | Máximo 2h | 24h |
Ripsa | SI | Máximo 2h | 24h |
Lugares de Pago | ¿Acepta pago sin factura? |
Rapipago (Tope $999.999) | Para este servicio el cliente debe poseer la factura para pagar en Rapipago. |
Pagomiscuentas (**) | SI |
(**) podrá visualizar sus facturas en la web solo si tiene hasta 25 documentos impagos
Aclaraciones:
Pago sin Factura: sólo necesitas tu número de línea para abonar tu factura.
Débito Bancario: Podés adherirte al sistema nacional de pagos con débito a tu cuenta bancaria, a través de tu caja de ahorro o cuenta corriente, CBU, solicitándolo en tu banco.
Código de Pago Electrónico: En las páginas de Banelco (Pago mis cuentas) y de Link (Red Link), la primera vez tenés que pagar con el código de pago electrónico que se encuentra en el talón de pago al pie de tu factura.
Línea Fija: Podés pagar tus facturas vencidas en todos los lugares de pago detallados anteriormente, excepto en los bancos.
Servicios especiales: (0800-0810) no se puede abonar por tarjeta de crédito/débito a través del mov.is/qmWM