¿Dónde puedo abonar mi factura?

Te contamos los medios de pago habilitados para abonar tu factura mensual. 

Tené en cuenta que el tiempo de imputación del pago varía según el medio utilizado.

App mi movistar

Mi Movistar Empresas

 Lugar de Pago  Pago Sin Factura* Tiempo de Imputación
Línea Móvil Línea Fija
Pagomiscuentas / Linkpagos SI - Con cód. de pago electrónico Máximo 2h 48h
Pago con tarjeta de crédito / débito

- AMERICAN EXPRESS
- ARGENCARD / MASTERCARD / LÍDER
- CABAL
- CREDICASH (Vigente para líneas móviles únicamente) 
- NARANJA
- NATIVA FD
- PATAGONIA 365
- PLATINO TITANIO 
- SOL
- TUYA
- VISA

1. Ingresá tu número de línea (sin 0 y sin 15),
2. Seleccioná el monto a pagar
3. Ingresá los datos de tu tarjeta.
SI Maximo 2h


- AMEX PAY

- APP Pago Fácil

- APP Mercado Pago

- Cuenta DNI

- Naranja X


- Débito automático (tiempo de imputación: 72 hs hábiles (luego del corte de factura)

Débito Bancario:

 - El pago de su factura se realizará el día del vencimiento
 - Podés adherirte al sistema nacional de pagos con débito a tu cuenta bancaria, a través de tu caja de ahorro o cuenta corriente, CBU, solicitándolo en tu banco.

Lugar de Pago Pago Sin Factura* Tiempo de Imputación
Línea Móvil Línea Fija
Débito automático - Hasta 5 días hábiles aprox (después de la emisión de la factura y antes del vencimiento)
*9000 SI Máximo 2h 24h

Pago con tarjeta de credito 

Tarjetas de crédito habilitadas:

- AMERICAN EXPRESS
- ARGENCARD / MASTERCARD / LÍDER
- CABAL
- CREDICASH (Vigente para líneas móviles únicamente) 
- NARANJA
- NATIVA FD
- PATAGONIA 365
- PLATINO TITANIO 
- SOL
- TUYA
- VISA

- *9000

 

Lugar de Pago Pago Sin Factura* Tiempo de Imputación  
Línea Móvil Línea Fija
Cajeros automáticos (Banelco y Link) SI - Con cód. de pago electrónico Máximo 2h 48h
Pagomiscuentas / Linkpagos SI - Con cód. de pago electrónico Máximo 2h 48h
Provincia Net  SI Máximo 2h 24h
Cobro Express SI Máximo 2h 24h
Prontopago SI Máximo 2h 24h
Ripsa SI Máximo 2h 24h
Lugar de Pago Pago Sin Factura* Tiempo de Imputación  
Línea Móvil Línea Fija
Pago Fácil - Línea Fija - (Tope $999.999) SI - Con número de línea Máximo 2h 24h
Pago Fácil - Línea Móvil - (Tope $99.999) SI - Con número de línea Máximo 2h 24h
Rapipago (Tope $30.000) SI - Con número de línea Máximo 2h 24h
Provincia Net  SI Máximo 2h 24h
Cobro Express SI Máximo 2h 24h
Cobro Virtual SI Máximo 2h 24h
Prontopago SI Máximo 2h 24h
Ripsa SI Máximo 2h 24h
Lugares de Pago ¿Acepta pago sin factura?
Rapipago (Tope $999.999) Para este servicio el cliente debe poseer la factura para pagar en Rapipago.
Pagomiscuentas (**) SI

(**) podrá visualizar sus facturas en la web solo si tiene hasta 25 documentos impagos

 

Aclaraciones:

Pago sin Factura: sólo necesitas tu número de línea para abonar tu factura.

Débito Bancario: Podés adherirte al sistema nacional de pagos con débito a tu cuenta bancaria, a través de tu caja de ahorro o cuenta corriente, CBU, solicitándolo en tu banco.

Código de Pago Electrónico: En las páginas de Banelco (Pago mis cuentas) y de Link (Red Link), la primera vez tenés que pagar con el código de pago electrónico que se encuentra en el talón de pago al pie de tu factura. 

Línea Fija: Podés pagar tus facturas vencidas en todos los lugares de pago detallados anteriormente, excepto en los bancos.

Servicios especiales: (0800-0810) no se puede abonar por tarjeta de crédito/débito a través del mov.is/qmWM

Atras
¿Te resultó útil esta infomación?