Internet + planes móviles.
Pasate a Movistar Empresas.
Herramientas digitales para potenciar tu empresa.
Las plataformas que ayudan a tu trabajo diario.
Protegé tus equipos con el antivirus McAfee.
Tecnología en la nube para mejores recursos.
Administrá de manera simple y centralizada tu red.
Encontrá información sobre nuestros servicios y atención al cliente.
Resolvé tus gestiones e inconvenientes técnicos en un solo lugar.
Podés acceder a las últimas 6 facturas de la siguiente manera: Ingresá en Mi Movistar Empresas Luego en el menú selecciona Facturas y el servicio que quieras consultar. Ver más
Podés pedir el cambio de la fecha de recepción de la factura de tu línea móvil siguiendo estos pasos: Ingresa en Mi Cuenta Empresas. En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación "Facturación" y en Tipo de Pedido seleccioná "Pedido". ... Ver más
Tu factura está disponible, aproximadamente, al sexto día del corte de facturación. Podés configurar, sin costo, notificaciones por SMS a tu celular para informarte sobre la disponibilidad de la misma. Para eso: Ingresá a Mi Cuenta Empresas. ... Ver más
Para adherirte al débito automático, seguí estos pasos: Ingresá en Mi Cuenta Empresas En Generación de Tickets seleccioná como Clasificación la opción Facturación y en Tipo de Pedido seleccioná Pedido Luego hacé click en Ingresar Gestión y co... Ver más
Para realizar cambios en datos impositivos sobre tu cuenta: Ingresá en Mi Cuenta Empresas. En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación Legales / Impositivos / Contratación y en Tipo de Pedido seleccioná Pedido. Luego hacé click en I... Ver más
La disposición de la AFIP 4290/1/2 publicada en Boletín Oficial el 3 de Agosto de 2018, establece que a partir del 01/12/18 Movistar deberá facturar a sus clientes con la condición impositiva que poseen en AFIP. Esto significa que independientemen... Ver más
Si tenés dudas sobre tu factura, te explicamos cada apartado en nuestras guías interactivas: Servicio Móvil: 1 línea y/o servicio / Más de 1 línea y/o servicio Servicio Telefonía Fija: 1 línea y/o servicio / Más de 1 línea y/o servicio ... Ver más
Para consultar la deuda de tu línea fija, móvil u otros servicios ingresá en Mi Movistar Empresas. Para consultar la deuda sólo de tu línea móvil: App Mi Movistar ingresando en Cuenta > Monto a pagar Llamando al *9000 opción 4. Ver más