¿Qué es Internet por Día Negocios/Empresas?

Internet por Día Negocios / Empresas te permite poder utilizar Internet en tu línea móvil cuando no contás con un plan de datos. También puede ser utilizado por todos aquellos que su plan incluya paquetes de datos mensuales y habiendo consumido los mismos quieran seguir navegando.

Cuándo hayas consumido tus MB incluidos en tu plan, podrás seguir navegando a la misma velocidad comprando bloques de 50MB de Internet por Día hasta las 23.59hs. del día de la compra.

Sólo en la primera oportunidad diaria que se navega, el sistema te informa que se encuentra haciendo uso del servicio de Internet y en caso de continuar se cobrará el costo de Internet por Día o se descontará igual valor del Crédito Mensual o Recargas efectuadas. Para el resto de las oportunidades de compra, deberás responder afirmativamente para que se efectivice la renovación de la velocidad por igual precio. En el caso de no renovar seguiras conectado a una velocidad reducida de navegación (64 KPBS).

Si se consumen rápidamente tus megas en forma recurrente te recomendamos que, por un costo similar, actualices tu plan a uno más adecuado a tu consumo.

 

Legales:
Cláusula legal: Compatible con planes que no incluyan servicio de Datos Ilimitados Mensuales. Promoción Internet Por Día válida en Argentina para personas jurídicas  desde el 11/07/15.  Incluye servicio de datos para utilizar por 1 día. La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar los 50MB de consumo hasta las 23.59hs. del día en que se haya utilizado, a partir del cual la velocidad será de 64 Kbps . El precio del servicio desde el 14/11/16 será de $6  + Imp.  de acuerdo a la categoría impositiva del cliente  y  será cargado en la factura del cliente ó descontado del crédito disponible de la línea automáticamente al momento de utilizar el servicio de Internet.
El Servicio de Internet por Día no es compatible con el Servicio de Bloqueo de Contenido Premium.
Telefónica Móviles Argentina S.A., Independencia 169 - Planta Baja - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1099), CUIT 30-67881435-7

¿Te resultó útil esta infomación?