¿Dónde puedo abonar mi factura?

Te contamos los medios y lugares de pago habilitados para abonar tu factura mensual. 

Tené en cuenta que el tiempo de imputación del pago varía según el medio utilizado.

 Lugar de Pago  Pago Sin Factura* Tiempo de Imputación
Línea Móvil Línea Fija
Pagomiscuentas / Linkpagos SI - Con cód. de pago electrónico Máximo 2h 48h
Servicio de Pagos Visa (sólo Móvil) SI Máximo 2h -
Mi Movistar Empresas SI Máximo 2h 48h
App Mi Movistar Empresas SI Máximo 2h -
Pago con tarjeta de crédito / débito

1. Ingresá tu número de línea (sin 0 y sin 15),
2. Seleccioná el monto a pagar
3. Ingresá los datos de tu tarjeta.
SI Maximo 2h
Lugar de Pago Pago Sin Factura* Tiempo de Imputación
Línea Móvil Línea Fija
App Mi Movistar Empresas   Máximo 2h -
Débito automático - 72 hs hábiles (luego del corte de factura)
Redes Sociales (Facebook y Twitter) SI Máximo 2h Máximo 2h
*9000 SI Máximo 2h 24h

Tarjetas de crédito habilitadas:

AMERICAN EXPRESS
ARGENCARD / MASTERCARD / LÍDER
CABAL
CONSUMAX
CREDENCIAL
CREDICASH
NARANJA
NATIVA FD
PATAGONIA 365
PLATINO TITANIO
QIDA
SOL
SUCRÉDITO
TUYA
VISA

Tarjetas de débito habilitadas:

ELECTRÓN
MAESTRO
MASTERCARD DEBIT

Lugar de Pago Pago Sin Factura* Tiempo de Imputación  
Línea Móvil Línea Fija
Débito bancario - 5 días hábiles  luego del corte de la factura 72h hábiles del vencimiento de la factura
Cajeros automáticos (Banelco y Link) SI - Con cód. de pago electrónico Máximo 2h 48h
Pagomiscuentas / Linkpagos SI - Con cód. de pago electrónico Máximo 2h 48h
Servicio de Pagos Visa (Sólo Móvil) SI Máximo 2h -
Provincia Net (Tope $100.000) SI Máximo 2h 24h
Cobro Express SI Máximo 2h 24h
Prontopago SI Máximo 2h 24h
Ripsa SI Máximo 2h 24h
Lugar de Pago Pago Sin Factura* Tiempo de Imputación  
Línea Móvil Línea Fija
Pago Fácil - Línea Fija - (Tope $999.999) SI - Con número de línea Máximo 2h 24h
Pago Fácil - Línea Móvil - (Tope $99.999) SI - Con número de línea Máximo 2h 24h
Rapipago (Tope $30.000) SI - Con número de línea Máximo 2h 24h
Provincia Net (Tope $100.000) SI 24h 24h
Cobro Ágil - BICA (Sólo Móvil) NO Máximo 2h -
Cobro Express SI Máximo 2h 24h
Cobro Virtual SI Máximo 2h 24h
Prontopago SI Máximo 2h 24h
Ripsa SI Máximo 2h 24h
Telerecargas (Sólo Móvil) SI Máximo 2h -
Multipagos (Sólo Móvil) SI Máximo 2h -
PLUSPAGOS NO 24h hábiles 24h
Lugares de Pago ¿Acepta pago sin factura?
Rapipago (Tope $999.999) Para este servicio el cliente debe poseer la factura para pagar en Rapipago.
Pagomiscuentas (**) SI

(**) podrá visualizar sus facturas en la web solo si tiene hasta 25 documentos impagos

 

Aclaraciones:

Pago sin Factura: sólo necesitas tu número de línea para abonar tu factura.

Débito Bancario: Podés adherirte al sistema nacional de pagos con débito a tu cuenta bancaria, a través de tu caja de ahorro o cuenta corriente, CBU, solicitándolo en tu banco.

Código de Pago Electrónico: En las páginas de Banelco (Pago mis cuentas) y de Link (Red Link), la primera vez tenés que pagar con el código de pago electrónico que se encuentra en el talón de pago al pie de tu factura. 

Línea Fija: Podés pagar tus facturas vencidas en todos los lugares de pago detallados anteriormente, excepto en los bancos.

Servicios especiales: (0800-0810) no se puede abonar por tarjeta de crédito/débito a través del mov.is/qmWM

Atras
¿Te resultó útil esta infomación?