Para avisar que pagaste: Ingresá en Mi Cuenta Empresas En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación Cuenta Corriente / Pagos y en Tipo de Pedido seleccioná Pedido Luego hacé click en Ingresar Gestión y completá los datos necesarios p... Ver más
Te contamos los medios y lugares de pago habilitados para abonar tu factura mensual. Tené en cuenta que el tiempo de imputación del pago varía según el medio utilizado. Internet Lugar de Pago Pago Sin Factura* Tiempo ... Ver más
Tenés que abonar tu factura en la fecha de vencimiento establecida. Si pagas fuera de esta fecha tu línea podrá ser incomunicada para realizar llamadas, enviar sms o navegar. La suspensión del servicio por falta de pago, en el caso de la telefoní... Ver más
Para pagar tu factura o la de otra línea que no es tuya, a través de Mercado Pago, seguí estos pasos: Ingresá en la App de Mercado Pago Una vez dentro de la aplicación seleccioná la opción Pagar Servicios Se abrirá el escaner con la leyenda: ... Ver más
Si vas a pagar tu factura o la de otro cliente a través de Red Link, homebanking o Link Pagos, seguí estos pasos:Homebanking: Elegí la opción Link Pagos del menú principal y luego la opción Pagar del submenú. Para realizar el pago de un nuevo ... Ver más