Para avisar que pagaste: Ingresá en Mi Cuenta Empresas En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación Cuenta Corriente / Pagos y en Tipo de Pedido seleccioná Pedido Luego hacé click en Ingresar Gestión y completá los datos necesarios p... Ver más
Te contamos los lugares de pago habilitados para pagar tu factura mensual según la forma de pago que elijas. Tené en cuenta que el tiempo de imputación del pago varía según el medio de pago utilizado. Internet Lugar de P... Ver más
Podés pagar las facturas de tu línea fija hasta 30 días corridos después de su primer vencimiento. Si el pago se realiza: Entre el día 30 y el día 65 (después del primer vencimiento) La/s línea/s fija de la factura impaga estarán incomuni... Ver más
Si vas a pagar tu factura o la de otro cliente a través de Red Link, homebanking o Link Pagos, seguí estos pasos:Homebanking: Elegí la opción Link Pagos del menú principal y luego la opción Pagar del submenú. Para realizar el pago de un nuevo ... Ver más
Si vas a pagar tu factura a través de la App Mi Movistar, seguí estos pasos: En el apartado principal de Cuenta encontrás el Monto a Pagar. Hace click en Pagar, ingresá el monto y seleccioná el medio: Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o Merca... Ver más
Para pagar tu factura o la de otra línea que no es tuya, a través de Mercado Pago, seguí estos pasos: Ingresá en la App de Mercado Pago Una vez dentro de la aplicación seleccioná la opción Pagar Servicios Se abrirá el escaner con la leyenda: ... Ver más
Si vas a pagar tu factura o la de otro cliente a través de Banelco, homebanking o PagoMisCuentas, seguí estos pasos: Seleccioná Pagos > Pago Electrónico > Telefonía > Movistar y luego hace click sobre el botón verde que tiene una tilde. Ingres... Ver más
Para pagar tu factura o la de otra línea que no es tuya, de forma telefónica, seguí estos pasos: Llamá a 0800 333 9000 Una locución te dará la bienvenida y te pedirá que confirmes la línea por la que querés consultar Ingresá en la opción: Par... Ver más
El tiempo de imputación del pago varía de acuerdo al medio de pago utilizado. Internet Lugar de Pago Tiempo de Imputación Línea Móvil Línea Hogar Pago con Tarjeta de Crédito / Débito Max. 2hs 48 hs ... Ver más
No es necesario que informes tu pago ya que: Si estás en riesgo de ser incomunicado: Una vez que abones e impute el pago, tu línea queda excluida de los procesos de incomunicación. Si estás incomunicado: Una vez que abones e impute el paso, se... Ver más
El código de pago electrónico es un número de 14 digitos que te permite abonar tus facturas a través de un medio de pago electrónico como puede ser PagoMisCuentas o un cajero automático.El código de pago electrónico se encuentra en el extremo supe... Ver más
Tu última factura abonada es el comprobante del estado actual de tu cuenta. La información de estado de deuda detallada en la primera hoja de tu factura tiene validez legal. Si tenés alguna otra consulta: Ingresá a Mi Cuenta Empresas con tu us... Ver más