¿Cuáles son los plazos para pagar mi factura?

Tenés que abonar tu factura en la fecha de vencimiento establecida. Si pagas fuera de esta fecha tu línea podrá ser incomunicada para realizar llamadas, enviar sms o navegar.

La suspensión del servicio por falta de pago, en el caso de la telefonía fija, se realiza cuando el cliente no abona sus facturas dentro de los 30 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento. Para la telefonía móvil, se suspende el servicio en caso de no pago dentro de los 14 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento.

En caso de incomunicación deberás abonar en tu próxima factura el cargo de rehabilitación de la línea y un recargo por mora por el pago fuera de termino, según dicta el Reglamento.

Reglamento Líneas fijas: https://www.movistar.com.ar/legales/lineas

Reglamento Líneas móviles: https://www.movistar.com.ar/legales/planes

Luego de los 150 días, Movistar puede dar de baja tu línea por falta de pago.

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