¿Cuáles son los plazos para pagar la factura de mi línea fija?

Podés pagar las facturas de tu línea fija hasta 30 días corridos después de su primer vencimiento.

Si el pago se realiza:

Entre el día 30 y el día 65 (después del primer vencimiento) La/s línea/s fija de la factura impaga estarán incomunicadas para realizar llamadas
Luego de los 65 días (después del primer vencimiento) La/s línea/s fija de la factura impaga estarán incomunicadas para realizar llamadas y recibir llamadas

En cualquiera de los dos casos, con la acreditación del pago, se rehabilitará la/s línea/s fija y se cobrará un cargo de rehabilitación.

Luego de los 150 días, Movistar puede dar de baja la línea fija por falta de pago.

Estos son los plazos para pagar según cada entidad:

ENTIDAD PLAZOS
Bancos Hasta fecha de primer recargo
Redes Banelco y Link (Pago mis cuentas y Link Pagos) Hasta las 00hs del segundo vencimiento
0800-333-9000 y www.movistar.com.ar 10 últimas facturas
Entidades Extrabancarias (Rapipago, Pago Fácil, Bapro, etc) En cualquier momento
¿Te resultó útil esta infomación?