Consultas técnicas sobre MaaS360

Conocé algunas posibles soluciones a tus consultas técnicas sobre MaaS360:

Si el usuario y/o dispositivo fue enrolado con un dominio equivocado deberás desenrolar el dispositivo o suprimir el usuario. Luego deberás repetir el proceso de enrolamiento modificando el dominio por el correcto.  Recordá que el DOMINIO para todos es el ID de cuenta.

Para realizar un enrolamiento de equipo deberás ingresar en la plataforma y seguir estos pasos:

1. Crear usuario en Usuarios - Directorio, y hace clic en Añadir usuario
2. Completá la planilla y luego Enviar. Recordá que los campos con * son obligatorios
3. Colocá el correo administrador y hace click en Guardar
4. Por último, deberás descargar en el dispositivo la app de MaaS360
5. Una vez finalizada la descarga, al cliente le llega un mail de enrolamiento con un código QR. El usuario de enrolamiento no es recomendable modificarlo, solamente le puede establecer un nombre en el momento de la creación.

Las políticas impactadas son aquellas que se pueden ver reflejadas sobre los dispositivos una vez publicadas. En el caso de que no se vean reflejadas las políticas, se deben verificar los dispositivos, debido a que algunos modelos no son compatibles con la plataforma. Por otro lado, algunas políticas no tienen compatibilidad con ciertas actualizaciones de software. Además, se debe verificar en el estado de la política que la situación publicada sea correcto, porque puede verse pendiente o cancelada.

Es recomendable generar una política nueva por cada acción que desee realizar.

MaaS360 no dispone de timer para configurar las políticas o el funcionamiento de los dispositivos. Podemos sugerirte que tengas creadas diferentes políticas acordes con lo deseado y que las cambie manualmente desde la plataforma en el horario deseado. 

No necesariamente. Podés crear un grupo de usuarios local donde agrupar los dispositivos enrolados y aplicar una política a ese grupo. De ese modo, a medida que unas los dispositivos al grupo, se aplicara la política seleccionada.

¿Te resultó útil esta infomación?