¿Cómo pagar la factura a través de Red Link, homebanking o Link Pagos?
Si vas a pagar tu factura o la de otro cliente a través de Red Link, homebanking o Link Pagos, seguí estos pasos:
Homebanking:
Elegí la opción Link Pagos del menú principal y luego la opción Pagar del submenú.
Para realizar el pago de un nuevo servicio, seleccioná el rubro de la empresa que desea pagar. Ingresá los 13 dígitos del Código de Pago Electrónico (CPE). Si tenés alguna duda mirá: ¿Qué es el código de pago electrónico?
Seleccioná Importe e indicá el monto a pagar. Luego hace click en Aceptar.
Confirmá la operación ingresando nuevamente tu clave de Home Banking, y luego el Token o la Tarjeta de Coordenadas. Luego el sistema emitirá una constancia válida como comprobante de pago que puede ser impreso en el momento, y quedará registrado en los Pagos Efectuados para volver a ver o imprimir en cualquier momento.
Link Celular:
Elegí la opción Link Pagos del menú principal y luego la opción Pagar del submenú.
Para realizar el pago de un nuevo servicio, seleccioná el rubro de la empresa que desea pagar. Ingresá los 13 dígitos del Código de Pago Electrónico (CPE) o Código Link Pagos. Si tenés alguna duda mirá: ¿Qué es el código de pago electrónico?
Seleccioná la empresa y la deuda o ingresá el importe del pago.
Si tenés más de una cuenta asociada a tu tarjeta, seleccioná una desde donde se debitarán los fondos y confirmá la operación.