Para avisar que pagaste: Ingresá en Mi Cuenta Negocios En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación Cuenta Corriente / Pagos y en Tipo de Pedido seleccioná Pedido Luego hacé click en Ingresar Gestión y completá los datos necesarios p... Ver más
Te contamos los lugares de pago habilitados para pagar tu factura mensual según la forma de pago que elijas. Tené en cuenta que el tiempo de imputación del pago varía de acuerdo al medio de pago utilizado. Internet Lugar... Ver más
Podés pagar las facturas de tu línea fija hasta 30 días corridos después de su primer vencimiento. Si el pago se realiza: Entre el día 30 y el día 65 (después del primer vencimiento) La/s línea/s fija de la factura impaga estarán incomuni... Ver más
Si vas a pagar tu factura o la de otro cliente a través de Red Link, homebanking o Link Pagos, seguí estos pasos:Homebanking: Elegí la opción Link Pagos del menú principal y luego la opción Pagar del sub menú. Para realizar el pago de un nuevo... Ver más
Si vas a pagar tu factura a través de la App Mi Movistar Negocios, seguí estos pasos: En el apartado principal de Cuenta encontrás el Monto a Pagar. Hace click en Pagar, ingresá el monto y seleccioná el medio: Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Déb... Ver más