Pagos

  • ¿Cómo aviso que pagué?

    Para avisar que pagaste: Ingresá en Mi Cuenta Empresas En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación Cuenta Corriente / Pagos y en Tipo de Pedido seleccioná Pedido Luego hacé click en Ingresar Gestión y completá los datos necesarios p... Ver más

  • ¿Dónde puedo abonar mi factura?

    Te contamos los medios y lugares de pago habilitados para abonar tu factura mensual.  Tené en cuenta que el tiempo de imputación del pago varía según el medio utilizado. Internet  Lugar de Pago  Pago Sin Factura* Tiempo ... Ver más

  • ¿Cuáles son los plazos para pagar mi factura?

    Tenés que abonar tu factura en la fecha de vencimiento establecida. Si pagas fuera de esta fecha tu línea podrá ser incomunicada para realizar llamadas, enviar sms o navegar. La suspensión del servicio por falta de pago, en el caso de la telefoní... Ver más

  • ¿Cómo pagar la factura a través de la App de Mercado Pago?

    Para pagar tu factura o la de otra línea que no es tuya, a través de Mercado Pago, seguí estos pasos: Ingresá en la App de Mercado Pago Una vez dentro de la aplicación seleccioná la opción Pagar Servicios Se abrirá el escaner con la leyenda: ... Ver más

  • ¿Cómo pagar la factura a través de Red Link, homebanking o Link Pagos?

    Si vas a pagar tu factura o la de otro cliente a través de Red Link, homebanking o Link Pagos, seguí estos pasos:Homebanking: Elegí la opción Link Pagos del menú principal y luego la opción Pagar del submenú. Para realizar el pago de un nuevo ... Ver más

  • ¿Cómo pagar la factura a través de la App Mi Movistar?

    Si vas a pagar tu factura a través de la App Mi Movistar, seguí estos pasos: En el apartado principal de Cuenta encontrás el Monto a Pagar. Hace click en Pagar, ingresá el monto y seleccioná el medio: Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o Merca... Ver más

  • ¿Cómo pagar la factura a través de Banelco, homebanking o PagoMisCuentas?

    Si vas a pagar tu factura o la de otro cliente a través de Banelco, homebanking o PagoMisCuentas, seguí estos pasos: Seleccioná Pagos > Pago Electrónico > Telefonía > Movistar y luego hace click sobre el botón verde que tiene una tilde. Ingres... Ver más

  • ¿Cómo pagar la factura de forma telefónica?

    Para pagar tu factura o la de otra línea que no es tuya, de forma telefónica, seguí estos pasos: Llamá a 0800 333 9000 Una locución te dará la bienvenida y te pedirá que confirmes la línea por la que querés consultar Ingresá en la opción: Par... Ver más

  • ¿Cuánto tarda en ingresar mi pago?

    El tiempo de imputación del pago varía de acuerdo al medio de pago utilizado.   Internet Lugar de Pago Tiempo de Imputación   Línea Móvil Línea Fija / Internet Hogar Pago con Tarjeta de Crédito / Débito Max. ... Ver más

  • ¿Tengo que avisar que pagué para que me rehabiliten el servicio?

    No es necesario que informes tu pago ya que: Si estás en riesgo de ser incomunicado: Una vez que abones e impute el pago, tu línea queda excluida de los procesos de incomunicación. Si estás incomunicado: Una vez que abones e impute el paso, se... Ver más

  • ¿Cómo puedo obtener un Libre Deuda?

    Tu última factura abonada es el comprobante del estado actual de tu cuenta. La información de estado de deuda detallada en la primera hoja de tu factura tiene validez legal. Si tenés alguna otra consulta: Ingresá a Mi Cuenta Empresas con tu us... Ver más

  • ¿Qué es el código de pago electrónico?

    El código de pago electrónico es un número de 14 digitos que te permite abonar tus facturas a través de un medio de pago electrónico como puede ser PagoMisCuentas o un cajero automático.El código de pago electrónico se encuentra en el extremo supe... Ver más

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