Podés acceder a las últimas 6 facturas de la siguiente manera: LÍNEA MÓVIL LÍNEA FIJA / BANDA ANCHA / SERVICIOS DE DATOS 1. Ingresá en Mi Cuenta Negocios con tu usuario y contraseña.2. En la solapa principal seleccioná el número de ... Ver más
Podés pedir el cambio de la fecha de recepción de la factura de tu línea móvil siguiendo estos pasos: Ingresa en Mi Cuenta Negocios En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación "Facturación" y en Tipo de Pedido seleccioná "Pedido" Lu... Ver más
Tu factura está disponible, aproximadamente, al sexto día del corte de facturación. Podés configurar, sin costo, notificaciones por SMS a tu celular para informarte sobre la disponibilidad de la misma. Para eso: Ingresá a Mi Cuenta Negocios S... Ver más
Para adherirte al débito automático, seguí estos pasos: Ingresá en Mi Cuenta Negocios En Generación de Tickets seleccioná como Clasificación la opción Facturación y en Tipo de Pedido seleccioná Pedido Luego hacé click en Ingresar Gestión y co... Ver más
Para realizar cambios en datos impositivos sobre tu cuenta: Ingresá en Mi Cuenta Negocios En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación Legales / Impositivos / Contratación y en Tipo de Pedido seleccioná Pedido Luego hacé click en Ing... Ver más