Mis Facturas

  • ¿Dónde puedo ver e imprimir mi factura?

    Podés acceder a las últimas 6 facturas de la siguiente manera: Ingresá en Mi Movistar Empresas Luego en el menú selecciona Facturas y el servicio que quieras consultar.   Ver más

  • ¿Cómo hago para cambiar la fecha de recepción de la factura de mi línea móvil?

    Podés pedir el cambio de la fecha de recepción de la factura de tu línea móvil siguiendo estos pasos: Ingresa en Mi Cuenta Empresas. En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación "Facturación" y en Tipo de Pedido seleccioná "Pedido". ... Ver más

  • ¿Cómo sabré cuándo está disponible mi factura?

    Tu factura está disponible, aproximadamente, al sexto día del corte de facturación. Podés configurar, sin costo, notificaciones por SMS a tu celular para informarte sobre la disponibilidad de la misma. Para eso: Ingresá a Mi Cuenta Empresas. ... Ver más

  • ¿Cómo me adhiero al Débito Automático?

    Para adherirte al débito automático, seguí estos pasos: Ingresá en Mi Cuenta Empresas En Generación de Tickets seleccioná como Clasificación la opción Facturación y en Tipo de Pedido seleccioná Pedido Luego hacé click en Ingresar Gestión y co... Ver más

  • ¿Cómo hago para cambiar datos impositivos?

    Para realizar cambios en datos impositivos sobre tu cuenta: Ingresá en Mi Cuenta Empresas. En Generación de Tickets, seleccioná la Clasificación Legales / Impositivos / Contratación y en Tipo de Pedido seleccioná Pedido. Luego hacé click en I... Ver más

  • ¿De qué se trata la disposición 4290/1/2 de la AFIP?

    La disposición de la AFIP 4290/1/2 publicada en Boletín Oficial el 3 de Agosto de 2018, establece que a partir del 01/12/18 Movistar deberá facturar a sus clientes con la condición impositiva que poseen en AFIP. Esto significa que independientemen... Ver más

  • Consultas sobre mi factura

    Si tenés dudas sobre tu factura, te explicamos cada apartado en nuestras guías interactivas: Servicio Móvil: 1 línea y/o servicio / Más de 1 línea y/o servicio Servicio Telefonía Fija: 1 línea y/o servicio / Más de 1 línea y/o servicio    ... Ver más

  • ¿Cuánto debo?

    Para consultar la deuda de tu línea fija, móvil u otros servicios ingresá en Mi Movistar Empresas. Para consultar la deuda sólo de tu línea móvil: App Mi Movistar ingresando en Cuenta > Monto a pagar Llamando al *9000 opción 4. Ver más

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